Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿tengo granitos en las piernas!!!?

ooooo0la a todoz esq tengo granitos en las piernas y me da pena ponerme faldaz cuando salgo con mi novio q puedo hacer para kitarlos facil y rapidamente? plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

plis!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

HOLA QUE TAL

TUS PIERNAS DE SEGURO TIENE MUXO BELLOO PELOS, ESO HACE QUE TU TRANSPIRACION EN LAS PARTES BAJAS SE HAGA MUY LENTA PORQE AHI ES DONDE SE ACOMULA MÁS EL CALO, UN CONSEJO: NO USES PANTALONES O ROPA DE PIERNAS COLOR NEGRA, DEPILATE LAS PIERNAS Y PONTE PAPAYA EN LAS ´PIERNAS O UN POCO DE LIMON ESPERA 3 MTS LAVATE CON PURA AGUA HE HECHALE PORCA CREMA Y LISTO.

• hace 10 años

te aconsejo que te compres el ASEPCIA! el maquillaje en polvo o en crema yo engo un par en la espalda y me pongo, pero tambien lo podes usar en todo el cuerpo (: suerte

• Anónimo
    hace 10 años

aveces son por causa de q t depilas con rastrillo intenta hacerlo con cerafríaa deja dedepilarte por un tiempo a mi me paso lo mismo

• Anónimo
    hace 10 años

son pelitos qe no salen bien y se hacen granos pero como qitarlos no se usa crema humectante y no uses tanto pantalon apretado porqe es eso lo qe los saca los granitos :)

ok vale saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.