Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿5 estrellas estoy metida en un problema?

¿5 estrellas estoy metida en un problema y no se que hacer cuando le dije a mi ex novio que no mas porque no me?

interesa mas como hombre el me mando un mensaje amenazandome y diciendome que me iba a pesar por haberlo dejado yo no me imagine lo que hubiese sido capaz de hacer pero ahora me doy cuenta de que cada vez que trato de iniciar una relacion no me deja como el es ingeniero de sistemas el sabe manipular todo y a la muestra de un boton estaba conociendo a un amigo de una amiga mia que es canadiense y de una vez me mando un mensaje que no queria saber nada de mi ya estoy cansada lo he denunciado pero igual no se hizo nada lo que pasa es que me esta dejando sola y los amigos mios poco a poco se estan alejando tambien cambie contraseñas cambie correos y nada necesito ayuda nada de ofensas en verdad gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

demandalo de manera que no le permitan acercarse a ti a cierta distancia, luego no le contestes, eliminalo del facebook, del msn, haz como si no lo conocieras. es decir:

deshazte de èl como lo harìas con un mendigo que te encuntres en la calle y que te quisiera acosar, tratalo como si no lo conocieras y emberracatela, demuestrale que aun no te conoce, pues de lo contrario te dañarà tu vida.

ademàs de eso. con las personas que te interesen debes explicarles la situacion que si ellos son para ti, de seguro que te entenderan.

• hace 4 años

pz si el lo iba manejando el es el responsable d cualkier cosa ok pasa y si muere alguin en un accidnte asi tambn es culpable y pz aunk lo aiga revisado y todo aiga estado bn los injuries pasan y el chober es el responsable y si muere alguien en ese accidnte el es condenado y ni ok aser asi es l. a. ley :S

• hace 10 años

mira lo primero es calmate el que te estreses no te hara ganar nada :), habla con el dile que intenten una pequeña relacion de amistad y dile lo que sientes y por que te molesta esto, OJO! esto puede ser acoso. vee con algun terapeuta asi te ayudara a que te sientas mejor, eso solo por la parte del estres, y definitivamente denuncia esto es muy grave! y es penado por la ley insiste a la policia encerio esto ya cayo en lo ilegal y espero que te sientas mejor mis mejores deseos para tu situacion :D

• gabote
    Lv 4
    hace 10 años

seee demandalo eso es ilegal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.