Diana
Lv 4
Diana preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿el seguir una moda te hace más atractiva?

Pienso que como muchas usarán lo mismo, no reflejará tu autentica personalidad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Sabes es justo como dices no refleja tu autentica personalidad pero eso crea en el sexo opuesto como algo llamatibo algo llama la atencion es esa la escensia que crea la moda una ilucion de buen gusto aun que no sea de tu gusto como ves que todos lo usan proboca tenerlo y llaman mucho la atencion pero segun mi ser PREFIERO A LAS CHICAS QUE TIENEN SU PROPIO ESTILO QUE NO SE DEJAN LLEBAR POR LAS DEMAS Y QUE AUN ASI SE VISTAN BIEN SIN IMPORTAR NO SEGUIR LA MODA

• Anónimo
    hace 10 años

no no te hace mas linda sino que llamas mas la atencion ....y por ahiiiiiiii te miren un poco mas pero es solo heso pero seguir la moda no te favorese ya q hay ropa q no es para algunas y al usarla dejarias de ser vos y no te va a qdar bien como otros estilos

espero q responda tu pregunta besos

• Anónimo
    hace 10 años

NO TE HACE MAS COMUN SER ORIINAL TE HACE MISTERIOSA Y ATRACTIVA PIENSO YO!

• hace 10 años

d la moda lo q t acomoda

aveces hay unas prendas d moda q si t qdan y otras no y eso s lo q hace q se vea un poco mas la diversidad d modas con estilo. y aunq todas traigan lo mismo si se ven diferente pues cada uno utiliza sus propios accesorios, peinados, maquillaje y tambien la personalidad importa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

en realidad sólo si tomas en cuenta el "De la moda lo que te acomoda" además debes ver que vaya con tu estilo porque si no te verás como maniqui raro xP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.