Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿Vegetariana :D , suplementos vegetarianos?

Ola soy vegetariana hace muchos años .... pero ultimamente no puedo sakar la idea de la cabeza DE QUE SERIA una buena opcion ser vegana....soy vegetariana por muchos motivos....porque no me parece justo fomentar la matanza animal. porque no me gusta la carne no me gusta el sabor ,etc.....

mi pregunta es la siguiente alguien me puede decir que suplementos puedo tomar por ejemplo en ves de huevos al hacer una tortilla ...en vez de leche que puedo tomar...

solo esa es mi preocupacion xfisss el resto de cosas las consumo normales solo lo que topa en mi es eso....

graciasss!!!:DDD

seria super si algun vegetariano o vegano me pudiece orientar :D ;aunque tmbn agradaceria opiniones de otras personas :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola te cuento que nuestro cuerpo esta diseñado para obtener del reino vegetal todos los nutrientes. Mas allas de los motivos eticos de consumir derivados animales (ya que todo es parte de la misma industria sangrienta que mata y explota animales para nuestro beneficio) tambien es probado todos estos no son buenos para nuestra salud, ya que tanto la carne como el huevo y la leche contienen gran cantidad de toxinas, grasas y hormonas, que para nada no hacen bien.

Con respecto a los huevos los podes sustituir:

Salados

En rebozados se puede sustituir por:

• Harina especial para rebozados (sin huevo).

• Harina para cocinar sin huevo (sirve también para repostería).

• Mezcla de cerveza o soda con harina de trigo.

• Harina de tempura.

• Harina de soja diluida en agua (4 cucharadas de agua por cada 2 de harina por cada huevo).

• Linaza molida y diluida en agua (4 cucharadas de agua por cada 2 de linaza).

En tortillas se puede sustituir por:

• Harina de garbanzo o de maíz diluida en agua (añadir también un chorrito de limón o vinagre

para quitarle el sabor a garbanzo).

• Harina de soja y harina de trigo mezcladas y diluidas en agua (hasta que quede con la consistencia de una crema).

En revueltos se puede sustituir por:

• Tofu suave o blando.

• Trocitos de tortilla hecha con harina de garbanzo o harina de soja y de trigo.

Para pincelar brioches, etc:

• Aceite de oliva.

• Diluir con 1 vaso de agua hirviendo 1 cucharadita del alga agar-agar junto con una cucharadita de margarina vegetal.

Dulces

En bizcochos, tartas, gofres, crepes… se puede sustituir por:

• Harina especial para cocinar sin huevo.

• Harina de soja diluida en agua (2 cucharadas de harina de soja diluidas en 4 de agua por cada huevo a sustituir).

• Un plátano maduro machacado hasta hacerlo puré o cualquier otra fruta con la que podamos hacer lo mismo (melón, pera, manzana, etc.).

• 2 cucharadas de linaza molida diluidas en 4 cucharadas de agua por cada huevo a sustituir.

Para pincelar palmeras, croissants o similares:

• Margarina vegetal derretida con azúcar y agua.

• 1 cucharadita de alga agar-agar diluida en

1 vaso de agua hirviendo

La leche por leche de soja, de arroz, de avena o de coco, dependiendo de lo que vayamos a preparar:

• Para salsas saladas, bechamel, cremas de verduras, etc. utilizar leche de soja normal (que no sea azucarada ni con aroma a vainilla, etc.).

• Para batidos y batidos de frutas utilizar leche de soja, arroz, avena o coco. No importa si son dulces o si tienen chocolate siempre y cuando los sabores combinen bien.

• Para postres y postres preparados (natillas de sobre, postres cremosos, crema catalana, etc.) utilizar cualquiera de las anteriores.

Espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.