Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 10 años

¿Segun Ustedes Cual Es El Mejor Explorador Web?

-Internet Explored 9

-Mozilla Firefox 3.6

-Mozilla Firefox Beta 4

-Google Chrome

Maz Rapido, Mas Personalizable Cual De Todos Es El Mejor

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira yo uso el Chrome y el Firefox y desde hace 4 dias el IE 9...

Lo bueno del Chrome es su barra de direcciones, porque comienzas a escribir la pagina a la que quieres entrar y automaticamente te muestra exactamente la direccion de la pagina que estas buscando, lo uso solo por esa opcion... lo malo es que no es 100 % compatible con todas las paginas web.

El Firefox es mejor en cuanto a compatibilidad con paginas web y lo mejor es que puedes instalarle addons (extensiones) que son indispensables para los que les gusta muchas opciones de navegacion.

Internet Explorer 9, recién tiene 4 dias asi que no su puede hacer una evaluación completa, pero me gustó mucho, es mucho pero mucho mejor que las versiones anteriores, mucho mas liviano, sin tantas cosas en la interfaz de usuario, y es super rapido, la verdad lo estoy probando ahora y esta excelente.

Pero como te dije antes, estoy usando el Chrome solo porque me da flojera de escribir la direccion entera de la pagina a la que quiero entrar, y el chrome te la pone enseguida, cosas que ningun otro hace.

Peri sin duda para mi, aun es mejor el Firefox por el momento.

• Roy
    Lv 5
    hace 10 años

Todos son buenos en algo, mejor prueba cada uno, y asi decides cual es el mejor para ti.

• hace 10 años

Mozilla Firefox 3.6 sin duda es el mejor

• Anónimo
    hace 10 años

yo digo que ninguno de esos......para mi es el Safari....

es mas rapido que todos los demas...

Fuente(s): comprobado...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pau
    Lv 4
    hace 10 años

Mozilla Firefox, sin pensarlo.

El internet explorer está de más en esa lista, no tiene ni un mínimo de comparación con el Mozilla o el Chrome.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.