¿como tener la piel blanca nuevamente, como la aclaro?

Sin importar la religion a todos nos gusta tener una piel bonita y en su estado original. Por ello, Debido a que en muchos años viv en tierras donde el sol calentaba y ardía, siendo este el pan de cada día, y siempre tenia que caminar bastante, mi piel se quemo muchísimo, al punto q tengo codos morenos,la parte adelante de mis brazos, entre pierna, trasero,cara, morenas, no morena tirando a negro, sino morena trigueña y otras partes del cuerpo también estan quemadas, debido a que coji muchisimo sol, y no me gusta ver que tengo partes blancas, y otras morenas, por ello tambien de tanto ir a playa a su vez, sin contar cuando tube un acné en mi adolescencia que me mancho algunas partes de mi piel, sin embargo aunqq mi piel se ha ido recuperando poco a poco, la piel obviamente sige muy quemada aun y no me gusta verla así por ello deseo saber como blanquear mi piel nuevamente q tratamientos o cosas hago para recuperar el color original. les agradezco su sincera ayuda, bendiciones.

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Aclara la piel con leche en polvo y yogur

Una de nuestras lectoras, Ana María Zanabra Osores, pregunta por correo electrónico cómo hacer para conseguir rebajar su tono de piel. Debes en tener en cuenta que el perejil y el regaliz ayudan a aclarar la piel, por lo que te recomiendo que busques cremas que contengan estos ingredientes. No obstante, puedes seguir una receta bastante fácil. Mezcla dos cucharaditas de leche en polvo con 20 gotas de agua oxigenada y dos de glicerina de manera que formes una pasta. Aplícatela sobre la parte de la piel que quieras aclarar una vez al día. Si lo que quieres es aclarar una mancha, el yogur puede ser tu aliado. Ponte un poco de yogur sobre la mancha o extiéndelo en forma de mascarilla por toda la cara. Repite la operación cada noche durante dos semanas. De todas formas, para conseguir el mejor resultado acude a un dermatólogo.

http://www.eternellepharma.com/age-control/w28.htm...

Fuente(s): Libros
  • Anónimo
    hace 10 años

Bañarte en cloro ....bleach....

• Anónimo
    hace 10 años

creo que el agua de arroz es buena e escuchado que si aclara aunque nunca lo e intentado pero creo que es mejor usar bloqueador solar todos los dias. =)

• hace 10 años

pero esa pregunta ponla en otro topic porque acá todos son ateos y cristianos :D, y no saben nada de pieles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

De un modo que no salga de un laboratorio quimico, o sea que no salga de algun producto de marca reconocida, la ****** nacar (es procesada pero no tiene perfumes ni alcohol como otras)

Y si quieres cremas, te recomiendo mucho (en Mexico) Clarant B3, ademas siempre usa tu bloqueador solar, este es indispensable en tu bolso.

• hace 10 años

Creo q debiste preguntar eso n otra categoria :D

• hace 10 años

te puedes hacer mormón como judas y así el dios blanco te devolverá tu belleza

• Anónimo
    hace 10 años

bañate en lejia xD

• Anónimo
    hace 10 años

Chispas!!!!! No sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.