Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿ayuda le contesto o no soy muy impulsiva y no quiero cometer mas equivocaciones?

necesito ayuda tengo una hija de 5 años me separe y el papa nunca se hizo responsable igual nunca mira la niña anque le digo la mire sin condiciones pero siempre esta muy ocupado... Fue un matrimonio de 6 años pero ya paso ahora me case y despues de 2 años tengo un bb lamentablemente mi pareja me golpeaba tomaba mucho y me fue infiel queria seguir con migo mientras yo pagaba apartamento niñera comida y hasta ropa y zapatos le daba a el porque nunca le ajustaba el sueldo me canse lo bote y ahora quiere ver al bb sin aportar nada quizo lo perdonara pero no me interesa seguirlo manteniendo y ahora dice que no me ayudara porque el papa de la mayor no lo hizo... Mi situacion es dificil economicamente ando muy mal trabajo 12 horas de lunes a domingo para cubrir los gastos lo unico que le pido es pague la niñera y me colabore con leche y pañales... Debo contestar sus mensajes preguntandome porque a el le pido y al otro no...o simplemente lo ignoro y saco sola a mis hijos :(

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

ignoralo, y por supuesto aprende la lección, rompe con el patrón, no te embaraces de otro esperando que te mantenga a las otra dos.

Nosotras las mujeres siempre podemos, por supuesto que te será pesado pero lo lograrás.

Si el estupido ese quiere mantener a su hija que lo haga sin cuestionamientos, tu no tienes porque rendirle cuentas.

• Anónimo
    hace 9 años

Mery IGNORALOOOOOOOOOOOOOO dile que eso se vera en la corte! Y con esa dejalo! No te preocupes mas por el sinverguenza ese mal parido. Apaga el celular. No le abras la puerta, ignoralo. Cuando tu tengas tu dia en corte le diras que como alcoholico que es tu temes que te haga daño a ti y tu bebe! Y con eso lo matas.

• hace 9 años

AMIGA !!!

BUSCA AYUDA LEGAL.. ASESORIA...

AMBOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE COLABORARTE A MANTENER A SUS HIJOS...

PERO HAZLO VIA LEGAL NO TE METAS EN DISCUSIONES TONTAS E INUTILES...

DE LOS MSJ NO LE CONTESTES... IGNORALO

• hace 9 años

para México

escuche algo en las noticias de que los padres que no paguen manutención serian enviados a la cárcel.

por ahora yo creo que es mejor que le dejes de lado y ni lo tomes como opción porque esa persona es egoísta y quiere manipularte :) tu puedes! animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tu caso es el mismo de mucas mujeres, créeme con hombres irresponsables como esos dos inventaron algo fenomenal: los tribunales!!

Somételos a la justicia a ambos, que tengan que pagarte una mensualidad obligatoriamente!!

No seas buena con quien no lo es contigo no con tus hijos, eres su madre y tu mision es darle lo mejor, olvídate de esos bastardos y déjales caer todo el peso de la ley.

Incluso si sabes llevar bien el caso deberán pagar por todo el tiempo que no lo hicieron!!

Perdón la rudeza de mi respuesta pero de verdad me da mucha rabia que un padre no se haga cargo de sus hijos.

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que cada padre de tus hijos tiene un compromiso de pasarte una pensión para mantener a los hijos, no se como se le haga en tu caso, consulta con alguien que sepa del tema, para que puedas cuidarlos y no dejarlos solos tanto tiempo, no es justo para ellos, no pidieron venir ni tenerte a ti por mamá ni a ellos por padres, la infancia es la etapa más bonita de todo ser humano y esos pobres niños la están pasando solos o con niñeras, no es justo para ellos.

• Anónimo
    hace 9 años

********* por el hocico

• hace 9 años

Pon una demanda para que pague la manutención

• hace 9 años

Hola, mmm bueno no se de que parte seas, pero yo creo que deben haber leyes en las cuales apoyen a lo que tu necesitas.

Poniendo una demanda de manutención para tu bb e hija.

Seria bueno que averigues sobre el tema, y no te desanimes que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Animos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.