Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿AYUDA Necesito usos para una navaja?

Estaba en una tienda de artículos caros y me encontré con una navaja Victorinox negra y fue amor a primera vista, yo la deseo XD, lo mejor es que me alcanza para comprarla.

El problema es que no se en que me pueda servir y no quiero que mi madre me regañe por andar malgastando mi dinero,

Ademas de una pequeña arma para proteccion en que la puedo usar?

el que me de mas usos le dare los 10 puntos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no te recomiendo que la quieras usar como arma de proteccion, porque si te la llevas a la escuela y te la encuentra un maestro te la va a quitar y no te la regresaran, o si la dejas en la mochila te la pueden robar.

Si la quieres para defensa personal en caso de que te quieran robar en la calle, si no la sabes usar te quitan la navaja y con ella te lesionan

Depende que herramientas tenga la navaja, pero casi todas tienen:

Tijeras: Puedes cortar cosas sencillas en cualquier momento

Navaja: Pelar una naranja???

Desarmador: Puedes usar para desarmar algo jejeje que tenga tornillos (una compu o algun juguete)

Sacacorchos: puedes destapar una botella de vino sin problemas

Destapador: puedes destapar botellas que no sean de taparosca

Llave con dados o llaves: puedes desarmar una bici (la usaba mas seguido para ajustar el manubrio)

Lima de metal: Para sacar filo

Pinzas: cortar alambre, pelar cables

Algunas tienen otras cosas que la verdad no se para que sirvan, yo antes tenia una navaja del ejercito suizo porque me llamo mucho la atencion y la usaba solo cuando hiba a acampar, despues se me perdio o me la robaron no lo se

• hace 10 años

Para sacarle punta a tu lapiz?

Fuente(s): Exp
  • Anónimo
    hace 10 años

para pelar frutas

defenza personal

abrir cajas

espantar reguetoneros

sacar filo a otros cuchillos sobre todo a los de cocina

adorno

• hace 10 años

si se te olvidan las llaves picale en el picaporte con la navaja y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

si es suiza pos tiene miles de usos como corta uñas,tijeras,saca mugre,navaja,saca filo,desarmador

pero si no para defensa personal,cortar cajas ,sacar filo,te ayuda por si te pierdes en alguna parte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.