¿Que materiales usar para mi guitarra eléctrica Ibanez grx20?

Soy de Chile, pregunto por si me pueden decir materiales que pueda comprar en tiendas como Easy, Sodimac o en alguna tienda de arte. Quiero pintarla con el estilo SWIRL, también quería saber que es lo de imprimación????????

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno pintar una guitarra es el mismo proceso que pintar un casco de moto o bien llamado pintura automotriz

Primero debes lijarla completamente empapelando los espacios donde pueda entrar polvo.La lija muy suave 2500 va a quedar cenizo (no importa) esto para matar el brillo

Una vez echo esto necesitaras aplicar una capa de promotor adherente para plastico como base e inmediatamente base color (asi se llama) del color que quieras este es el color que sera el fondo.

Una vez esto la pintura ya no bede caerse,ahora aplicas el diseño que quieras,puede ser con pinturas acrilicas para ceramica,

Ahora una vez seco completamente la limpias perfectamente (sin solvente) agua solamente para limpiar el exceso de polvo y bien seca vas a aplicar una bicapac conocido como(transparente brillante) esta capa es la que cubre y le da el brillo como el de los coches.

esta solo se debe aplicar en un lugar abireto seco y que no haya polvo ya que tarda un dia en secar se impregna polvo facilmente con un ambiente calido de prefererencia,todo esto que te acabo de mencionar solo puede ser aplicado con pistola de gravedad.

y todo el material lo consigues en tiendas de pintura automotriz,es como pintar un coch pero en pequeño ,no es tan dificil pero necesitas un poco de asesoría para que no se te escurra ni nada.

te recomiendo que le pidas asesoria a las personas onde comres el material,muchas veces ellos tambien se dedican a aplicarlos.

Fuente(s): Aerografista profesional.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.