? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿no tengo sonido en pc?

hola amigos de yahoo una ves mas pido ayuda....

bueno mi problema es que en mi pc no tengo sonido, lo que pasa es que a mi pc se le quemo el disco duro y le compre uno nuevo de 1tb un ves puesto en la pc lo quise formatear pero no se podía entonces lo que hice fue formatearla en la pc de un amigo y la volví a poner el disco en la mía. corrió todo bien instale los drivers incluidos los de sonido, pero no tengo audio solo un pitido cuando hay un error o cuando inicio windows de hay música, sonidos de windows, sonidos de paginas nada solo ese ****** "piiiiiiiiii"....

a hora he buscado por distintas paginas y he hecho lo que dicen pero nada no funciona.

intente en DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO tampoco viendo en las propiedades de sonido en la PESTAÑA AUDIO NO ME SALE NADA IGUAL EN LA PESTAÑA VOZ SALE EN BLANCO o ningún dispositivo....

porfa quiero ayuda ya que sin sonido no soy nadie jejeje

disculpen por hacerlos leer mucho desde ya les doy gracias

saludos cordiales a todos

Actualización:

en mi pc/ propiedades de sistema/ hardware/ administrador de dispositivos/dispositivos de sonido, vídeo y juegos me sale que tengo instalado los drivers en total son 4 se los doy a conocer para que se haga un poco mas fácil la respuesta:

codecs de audio

codecs de video

controladores de audio heredados

realtek high definition audio

posdata:

no salio el icono de parlantito en la barra de tareas y no lo encuentro por ningun lado

Actualización 2:

no puede formatear mi disco desde mi pc porque justo cuando ya esta en la parte de instalando windows sale faltan 34 min y hay se queda espere mucho para ver si corria pero nada intente algunas veces pero siempre se me quedaba hay ya ese es el procedimiento ultimo que se hace para comenzar hacer lo demas que es instalar las aplicaciones y controladores

no se si implique, que antes el disco duro que tenia era de 160gb y como se me quemo le puse uno de 1tb sera eso??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No puedes poner un disco de un PC a otro, ya que los drivers comienzan hacer conflicto, debes hacer una instalacion limpia, osea formatear el disco e instalar el sistema en la PC que se quedará, no se porke no puedes hacerlo, seria bueno que nos dijeras porke no puedes formatear en tu PC.

saludos !!!

Fuente(s): TECMATIC ©
  • hace 1 década

en efecto , por lo que cometas , te hace falta el driver (controlador) de sonido , si tienes el disco de los driver compatibles con tu computadora pues solo insertas el disco y solito te hace el trabajo >siguiente>siguiente , pero si no , lo tienes que buscar y bajar de internet solo busca que sea compatible tu sabes marca y todo eso (:, ahora si no quieres batalaar mandala a aque te pongan el driver es facil y rapido , no creo que te cobren mucho ...

suerte(:

• hace 1 década

capas que tuvistes un error al instalar windows, respecto a los drivers, cuando instalas un sistema operativo no podes poner OMITIR a ningun problema porque tarde o temprano lo terminas encontrando en la rutina, eso deben ser los drivers, lo del problema, suerteeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.