Royers J preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿Como sacar los abdominales?

Tengo 15 años y llevo como 2 meses y medios en el gignacio pero no tengo casi los cuadritos y eso q ago bastante abdominales, bueno yo se q x mucho q aga abdominales no se me veran al menos q elimine esa grasita q los cubre pero el proble, es q no soy muy acuerpado y como bastante xq me interesa agarrar mas contestura pero en la parte de la barriga soy grueso comparado con mi cuerpo entonces ¿Como ago para poder seguir con mi comida combinada con el gym y sacar los cuadritos, acaso 1ro tengo q sacar bastante cuerpo y desps esforzarme x eliminar unicamente cintura y hacer abdominales???

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Te lo pongo asi, hay 2 CAMINOS para llegar al cuerpo que estas buscando (agarrar un cuerpo musculoso con mas contextura y tener abdominales con cuadritos)

El MAS RAPIDO: Hacer primero la Fase de Volumen y una vez que llegues a la contextura q buscas hacer la Fase de Definicion para quitar el exceso de grasa corporal

El MAS LENTO: Aumentas tu nivel muscular PERO cuidando tus niveles de grasa corporal.

La diferencia entren ambos aparte del TIEMPO que te toma llegar al cuerpo que buscas, es que en el segundo eres mas cuidados con tus carbohidratos y que aparte del entrenamiento con pesas, agregas ejercicios cardiovasculares.

Personalmente recomiendo sacar lo mas rapido posible volumen y de ahi defines.

Eso si, en ambos debes consumir alimentos de 5-7 veces al dia, abundante proteina (carnes, pollo, huevo, leche, pescado), y tambien carbohidratos, PERO:

- Si vas por el camino mas rapido, consume integral, vegetales, frijoles.

- Si vas por el camino mas lento, consume lo mismo de arriba PERO en menor cantidad.

Debido a que eres grueso en tu barriga, deja totalmente los dulces, postres, helados, frituras. En ambos caminos.

Ahora si vas por el camino mas lento, agrega ejercicios cardiovasculares despues de tu entrenamiento con pesas. Tambien practica deportes (futbol, basquet, sal a correr)

Ahora, en ambos caminos debes entrenar tus abdominales con PESAS aumentando de poco a poco para desarrollar musculos en esa zona.

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• hace 6 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info/

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.