Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuales son los principales problemas sociales de Puerto Rico?

estoy haciendo un trabajo de justicia criminal y estoy totalmente bloqueada no se como explicarlos por que podría decir que el abandono pero me bloqueo al explicar como poder resolver el problema... necesito ayuda por favor!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

actualmente Puerto Rico tiene alarmantes problemas ecologicos, politicos y demas problemas sociales. Contamos con gobierno que solo quiere la privatizacion de nuestro pueblo y un anti-progreso ecologico y como si fuera poco, solo contamos con una opinion internacional (en su mayoria) de ser mantenidos por un pais imperialista que extrae todo ingreso de nuestra industria (la poca que queda) y solo vela por sus propios intereses. Intereses que cada dia, violan mas derechos humanos y de los pueblos como el nuestro y el resto de los paises tercermundistas en America.

Estoy enterada de el problema de supuestas deudas internacionales de Argentina y Mejico con paises como Estados Undios ( JA, JA, inevitable carcajada ) que actuamente es el pais opresor de mi pueblo por mas de 500 años. Quisiera recibir una contestacion inmediata a este mensaje, pues no tengo mi propia pagina y me resta poco tiempo.

Fuente(s): ojala que te sirva de algo !!! espero tus respuestas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.