Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿Problema botón derecho del ratón en varios juegos?

Veréis, mi problema es el siguiente:

Ahora mismo solo me acuerdo de dos ejemplos, los cuales son Grand Theft Auto San Andreas y Combat Arms.

En estos dos juegos, al pulsar el botón derecho del ratón (botón que acciona la mirilla), la cámara se me gira 180º y además me quedo apuntando hacia el suelo. En Combat Arms solucioné este error cambiando el botón derecho a la rueda, pero así no podía apuntar tan rápido y muchas veces me mataban por eso. Pero en el GTA nunca llegué a solucionar este problema. ¿Me podéis decir de dónde proviene este problema y qué puedo hacer para solucionarle? Muchas gracias, doy 5 estrellas al que mejore mis condiciones de jugabilidad.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

esto se debe a la mala configuracion de la pc o del juego lo q debes hacer es intentar configurar el juego y si no puedes configura tu pc si fuese el caso de q ninguna de las 2 sirven revisa q el puerto de entrada para el mouse este bien y q el mouse tambien este bueno

• Anónimo
    hace 6 años

El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

• Anónimo
    hace 10 años

ESPECIFICA SI FUNCIONA BIEN EL BOTON SIN JUGAR

SI NO ES ASI CAMBIALO

CHECA TU CONFIGURACION DE LA PC NO DE JUEGO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.