¿Para los entendidos de los coches?

Hola, tengo 15 años.

Veréis, mi gran sueño siempre han sido los coches, soy fiel seguidor de la revista "CAR", de Top Gear y de varias páginas web del motor.

Pero la verdad, es que de mayor voy a trabajar en algo relacionado con los coches y quiero informarme de las opciones academicas y salidas laborales que puede tener este tema.

Estoy dispuesto a estudiar carreras, hacer ciclos de formación o lo que sea, para conseguir mi sueño!! (Y digo que VOY a trabajar porque lo conseguiré *quien la sigue la consigue* xD)

¿Me podeis informar de los distintos trabajos que podría realizar y que estudios requieren cada uno?

Bueno, pues se que no mucha gente puede responderme a esto y hacerlo bien pero confio en vosotros!!

Si me poneis el sueldo promedio os lo agradecería (en España, aunque no descarto la idea de salir a trabajar por ahi)

Ahh, otra cosa.

¿Sabéis a donde puedo ir a estudiar, si hay becas hasta para ir a italia o en que universidades podria estudiar??

Gracias infinitas y 5 estrellas a la mejor respuesta XD

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo te aconsejo estudies en cualquier Universidad Nacional o Particular pero Ingeniería Macánica.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.