? preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Os ha pasado algo peor que esto?

A la chica que me gusta y de la que llevo enamorado tres años, le gusta mi peor enemigo.

¿Qué puedo hacer?

-.-"

Estas cosas solo me pasan a mi

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Buenas jovencito :

Te digo así porque no sé cual es tú nombre, o un nick más corto q el q escogiste, jaja ....

Sí, hay algo muchísimo peor q eso, si es tú enegimo, almenos ahora tienes una razón más para seguir odiándole

Por experiencia te digo q es mucho peor si a la chica de la q estás enamorado le gustase tú mejor amigo, porque ahí sí q te sentirías morir

Como lo consideras enemigo, pues eso te da rabia, te da fuerza, te da deseos de luchar por ella

Pero si fuese tú mejor amigo, ¿qué haces?, posiblemente apartarte para dejarles via libre

Un saludo jovencito

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Huu, eres un niño aun, con el tiempo te darás cuenta quienes son tus amigos. Los enemigos no existen, simplemente no te pelees en el colegio y menos por una chica, mejor estudia mucho y refugiate en los libros y cuando menos lo esperes aparecerá la mujer de tu vida y serán felices hasta que uno de los dos se muera. te gustó? pues no va a ser asi, escucha mucho rock y manda a todos a la verg.

• hace 10 años

HOLA AMIGO !!!! mira en esta vida !!! no solo a ti te a ido mal en cuestiones del amor, no es EXCLUSIVIDAD de nadie, a mi por ejemplo : un disque "AMIGO" me hizo una mala jugada !!! se quedo con mi esposa !!! tu crees que lo tuyo es peor que el caso mio ? hay peores, que el tuyo y mio juntos !!! no queda de otra que ir sorteando to2 estos problemas que la vida pone en tu camino !!! P.D. Bueno amigo, ahora solo te queda mirar para otro lado, ya que mujeres sobran en este mundo !!! SUERTE !!!

Fuente(s): LA VIDA Y EL CORAZON !!!
  • Anónimo
    hace 10 años

Alejarte lo mas pronto posible antes q sea tu corazón quien le diga a gritós q la amas y se de cuenta tu peor enemigo q ella esta enamorada de el y tu de ella eso si seria lo peor q te podría pasar...

Fuente(s): Es demasiado tiempo para pasar enamorado platonicamente de alguien....
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola

Yo te diria que te olvides de ella

Saludos

Fuente(s): wanchope
  • Anónimo
    hace 10 años

a mi igual me paso pelea por ese amor asle precesntes regalale una flor demuestra thu afecto aveses las mujeres qeremos qe no regaloneen y qe sean lindos de corazón :D cuidate y qe te balla bn

• Anónimo
    hace 10 años

Lamentablemente le pasan a todo el mundo no te creas esclusividad. Nada podrías hacer porque el amor es ciego...

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno, lo que te pasa es muy duro, pero yo hace dos semanas me enteré que la persona que amaba me ponía los cuernos con más chicas :(

.....................+2+2...............… ....+2+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… ...+2+2+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… .................................+2+2

.....................+2+2.............… .................................+2+2

......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2.... ........+2+2+2+2+2+2+2

......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2.. ......+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… ..+2+2

.....................+2+2.............… ..+2+2

.....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2

• Anónimo
    hace 10 años

asi es el amor una miiierda T.T

• Scott
    Lv 6
    hace 10 años

...olvidarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.