Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿zapatos MBT y rodilla?

hola,estoy operada de una rodilla con condromalacia y rotura del 75% del ligamento anterior y hago ejercicio para sacar cuadriceps. trabajo de pie y me gustaría saber si los zapatos mbt o skechers son adecuados para mí, graciassssss

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La buena postura se ve afectada por la manera en forma del peso que está equilibrado entre sus dos pies. Un zapato ortopédico diseñado así puede ayudar a fomentar una buena postura, evitar problemas en las articulaciones y ayudar a aliviar el dolor de espalda. Hay ciertas pruebas de zapatos clínicamente que pueden contribuir a la creación de una buena postura y la salud.

Skechers Forma-Ups son clínicamente probado y diseñado para mejorar la postura y la salud general del cuerpo y puede ayudar a aliviar la espalda y problemas en las articulaciones

El éxito de MBT, el calzado fisiológico cuya patente está mundialmente protegida, se basa en la sencilla premisa de que el cuerpo humano no esta preparado para andar sobre superficies como el hormigón y el asfalto. El calzado convencional nos obliga a asumir malas posturas y a sufrir impactos elevados sobre nuestras articulaiones, por ello MBT se presenta como una solución natural que combate todos estos problemas para ayudar al cuerpo. Este calzado está basado en la forma de caminar de los Masai, quienes al andar descalzos sobre las superficies naturales, irregulares y blandas de la tierra del Este de África activan toda la musculatura estabilizadora de pies, piernas y espalda, que habitualmente se atrofia por caminar sobre superficies duras y planas con zapatos convencionales.

Su tecnología focalizada alrededor del sensor del talón, posiciona a la compañía como la empresa líder en calzado natural y se presenta como el Anti-zapato, puesto que ayuda a reducir los problemas de espalda, reforzando los músculos de pies, piernas y espalda, dando soporte a todo el sistema locomotor, protegiendo las articulaciones y tonificando músculos de piernas, el abdomen y las nalgas.

El calzado MBT es una herramienta pro-cuerpo que activa grupos musculares que rara vez se utilizan con un calzado normal, quemando más calorías tanto al caminar como al permanecer simplemente de pie, pudiendo ayudar a perder peso y a reducir la celulitis. Además, MBT mejora la forma física y la resistencia, acelera la rehabilitación de lesiones, aumenta la estabilidad del cuerpo y favorece un caminar erguido y natural.

Por todas estas razones, avaladas por estudios científicos, MBT es el único calzado fisiológico que dispone de Certificación de la Unión Europea como producto médico de clase 1.

• Anónimo
    hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLg5d5

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.