Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mi laptop hace un pitido desde hace varios días?

el sonido es como un ¨pip¨, no sale de las bocina, es por dentro, dura aproximada mente el tiempo que tardan en leerlo (menos de 1 segundo), empezó hace aproximadamente 2 semanas, en ese entonces solo sonaba entre 2 y 5 veces en el día, el día de hoy ya lo ha hacho muchas veces :/ no se que es lo que sucede.. tengo 8 meses con mi computadora..

HP Pavilion dv4-1621la, Intel Pentium inside T4300, 3GB RAM, 320 HDD, WLAN + Bluetooth

Windows 7 Home Basic

saben como se lo puedo quitar..?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira eso es normal en ese tipo de ordenadores ya que ese sonido es automatico y no afecta en nada claro cuando s cuando la prendes y te sale el logo de hp si en el transcurso en el que la usas suena te recomiendo llamar al soporte tecnico de hp y darles informacion mas detallada no recomiendo que la lleves a reparar a un lado desconocido ya le quitan piezqas internas y te la dejan peor de lo que la entregaste es mejor el soporte que te brinda hp espero que te sirva mi informacion buenas noches

Fuente(s): soluciones computacionales de zalatitan (mi trabajo)
  • Anónimo
    hace 1 década

que te agan balida la garantia fallo interno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.