Beto preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 10 años

¿como puedo decorar un local tipo coffee-bar?

me podrían sugerir paginas o enlaces de decoración de interiores para un negocio Coffee-bar que sean del estilo colonial??? porfa es que a mi novia y a mi nos gustaría saber como se miran los cafés estilo colonial. gracias de antmano

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El estilo es algo muy personal. Sea cual sea las cosas con las que decores tu bar, si es que van a poner alguno tu y tu novia, ten en cuenta que la infraestructura, o sea, la edificacion, debe ser antigua o al menos semejarla. Puede tener un bonito patio al aire libre que es indispensable, ponerle una fuente pequeña en el fondo o en medio, ya que eso es algo tipico del estilo de las grandes casas coloniales. Añadirle un sistema de agua a la fuente.

El material usado mayormente es pieda o madera, grandes tablones, canteras, etc. Sillas no muy grandes, casi sin cojines, que sean de hierro. Que asemeje un patio antiguo, esa es la idea. Unos barriles de vino son muy bonitos para decorar, tambien sirven de bar o mesa.

Plantas que den sombra, no necesariamente con flores.

Lo que atrae de un bar cafe estilo colonial es que tiene un ambiente informal y está enfocado a gente joven mayormente con afinidad a los tema intelectuales, artisticos, la buena lectura, hacer nuevos amigos, ligar, etc. O sea, puedes ir en jean y está permitido. Espero haberte ayudado un poco! Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.