Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y reparación · hace 9 años

¿donde esta el filtro de gasolina de un honda accord 92 y el main relay?

lo k pasa es k tengo un problema pues al kererlo encender no arranka y kmo k kiere arrancar y no ps me moja las bujias de gasolina y aunk kuando arranka y lo manejo un tiempo... al apagarlo y paso de 5m, lo kiero encender es el mismo problema de no kerer... ahora ya es mas tardio para arrancarlo pues barias veces me a descargado la bateria... ayudenme por favor...pues ya le cambien los cables de las bujias. y si ahi chispa pero no kiere arrancar... otra de las cosas es k me empezo a echar humo blacko y la temperatura se sube.. y lo aselero y baja derepente pues me hierbe el antifreeze.. alguien me puede ayudar..... donde se encuentra el filtro de gasolina y el main relay....

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no te compliques deja el trabajo a un experto lleva tu auto con tu mecanico de confianza sabes tienes uno de los mejores autos solo nesesita mantenimiento correctivo lleva tu auto inviertele unos pesos creo el mecanico te lo dejara super y andaras contento con tu auto y tedaras cuenta que valio la pena invertir un poco en tu auto pues al fin tu lo disfrutas. espero te sirva mi comentario bay.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Ok en la mayoria un 80% de los vehiculos traen el filtro de gasolina a un lado del tanque de gasolina echa un vistazo debajo de tu auto y localiza un cilindro de paso (una mangera de entra y una de salida), por lo q comentas si t da marcha y no prente 2 cosas! bomba de gasolina o sensor MAF!

Suerte!

Fuente(s): Experiencia personal
  • Primero te recomiendo un curso de ortografía, segundo lo poco que te entendí es que tienes muy rica la mescla y se te ahoga. Por favor estamos puestos a ayudarte pero escribe bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.