¿consejos..ipod o ipad?

Hola lo que sucede es que actualmente tengo un ipod classic de 160gb de 7 generacion y pensaba venderlo para cambiarlo por un ipod touch de 64 gb el cual me cuesta 399 dolares. ps esto por que tiene face time..y apps que me sirven en muchos momentos..camara etc. uds lo conocen. pero orita mirando estoy pensando en un ipad 2..y quedarme con el otro ipod classic para solo musica...

el caso es que me tocaria comprar un ipad de 16gb o 32 gb..ya que es un poco costoso. y tal vez utilizarlo como un pc portatil...aunque tengo mis dudas...al ipad se le puede grabar office? ..y ahi algun programa que simule autocad...son los 2 programas que necesito...

que me aconsejan..

gracias de antemano..

voy a traer el ipad por medio de un primo desde estados unidos..

Actualización:

o creen ustedes que no me sirve como portatil y mejor me compre un ipod.como lo tenia pensado..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mmmm yo a la hora de comprarme un ipod pensé en lo chiquito y potente que era, con tantas aplicaciones y calidad... actualmente tengo un ipod touch de 4ta generacion y la verdad que es muy bueno, soy la envidia de todos en mi barrio =D y lo mas gracioso (o molesto a veces) es que siempre me preguntan si que celular es... jajaja lo mejor es que desarrollan juegos tales como lara croft y el guardian de la luz, pricipe de percia, halo (nova) u otros juegos tales como son en la pc, su jugabilidad es exelente (claro quitando algunos detalles, TAMPOCO ES UNA I7 CON PLACA DE VIDEO)

Estaba entre una notebook, un ipad o un ipod, y me decidi por el ipod, por que el ipad es demasiado caro y (creo) un poco molesto para utilizar el acelerometro o girosocopio en los juegos, tampoco era muy lindo tener que cargar semejante cosa si bien las mismas aplicaciones estan para ipod, no tiene camara (ahora el 2 si pero igual no es muy lindo cargar el ipad para filmar algo.,..) y es muy ostentoso para llevarlo a cualquier lugar... la notebook por que ya tenia pc y tampoco era cuestion de comprarme algo que ya tengo en casa... y cuando vi el ipod 4, dije waw... recuerdo que mi primer juego fue el street fighter 4 junto con el doodle jump y dije, WAW... el acelerometro es demasiado sensible, su pantalla es simplemente hermosa, y tantisimas aplicaciones!!! y encima gratis! jajaja lo unico que si te recomiendo le compres un film protector ya que eso de que no se raya la pantalla es mentira... es verdad que es bastante resistente pero de que se raya se raya, yo lo tube tres meces sin film y tengo unas cuantas marquitas infimas que solo se notan cuando el ipod esta apagado o cuando lo miras detenidamente pero son rayaduras al fin asi que le comre un plastiquito (que era para un celular iphone) y le corté lo que sobraba y listo (igual quedó horrible pero bueno... ahora puedo prestarles a mis amigos y a mi hermano sin tener que decirle que no rayen la pantalla o mirando por encima de sus hombros diciendole que no le den con la uña... jajaja) chau suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• Roma
    Lv 4
    hace 10 años

Que tal

En cualquiera de los 2 dispositivos es imposible instalar las versiones oficiales de autocad ni office, recuerda que aunque iPad sea una tablet, posee un SO para dispositivos moviles, de esta forma deberás conseguir desde la tienda de apps de iTunes la versión móvil de autocad llamada AutocadWs, para usarlo deberás estar registrado (registro y aplicación gratis), no puedes crear nuevos archivos solo visualizar y editar (muy limitado, pero usual) los archivos previamente subidos a tu registro en la página de AutocadWS.

Las opciones para office son QuickOffice y DocumentsToGo, las versiones gratuitas no permiten edición, solo las versiones de pago.

Espero haber aclarado tus dudas, por cierto entre uno y otro dispositivo la única diferencia es la pantalla.

Suerte

Roma

rovaros@yahoo.com.mx

• Juan
    Lv 4
    hace 10 años

son 2 cosas completamente diferentes, pero te puedo decir esto, no podras instalar autocad ni office en ninguno de los 2 aun que existen aplicaciones en ambos que soportan archivos de office y quizas podras visualizar algo de autocad pero no editarlo ni nada por el estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.