¿AYUDA POR FA... mmm se hacerca tener sexooooo?

vy a tener relaciones me voy a depilar mi area del bikini por q vamos a tener sexo oral pero la pregunta es si venden las cremas para depilar en las farmacias??? como se piden??? el condon tambien lo venden en farnmacias??? como pido el condon???

ayuda por fa, mejor puntuacion

Actualización:

la crema la venden el sobres o en un botecito o cmomo???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No soy quien para asesorarte sobre tu vida sexual, solo trato de aconsejar.

Pide crema depilatoria corporal veet, simplemente asi. Desde luego que los condones tambien los venden en farmacias, e igual, solo pidelo como "me da una caja de condones porfavor?" No tiene por que darte verguenza, no pienses en tabués, no haces nada malo, por el contrario es responsable cuidarse. Todas las cajas traen instrucciones de uso, siguelas al pie de la letra para evitar complicaciones. Exige el uso del condon siempre!

Suerte y que pases un rato agradable con tu pareja, cuidense.

Saludos.

Pd.

Recuerda el dicho: "Mejor ve a la farmacia por condones, que por pañales y leche en polvo"

Fuente(s): -
  • DOULA
    Lv 4
    hace 10 años

hola la crema depilatoria qe venden aqui en españa viene en pomos o en botes, la mas conocida es veet. pero si no la pides y te la dan, y con los condones igual, es lo mas comun sabes cuanta gente va a comprarles ?? millones, asi qe no te diran nada a ti. eso aqui se puede comprar en cualquier supermercado. tmb

Fuente(s): http://www.facebook.com/lacajadepandora.… venta de ropa importada
  • hace 10 años

las cremas para depilar las puedes comprar en cualquier farmacia, pidiendola solo asi, los condones no son nada del otro mundo los puedes comprar en una farmacia, en un oxxo, en la mayoria de las tiendas de autoservicios los venden y no te preocupes comprar un condon es algo normal nada del otro mundo

• Anónimo
    hace 10 años

Pide condon i crema devellol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Llama a la farmacia y pide todo eso :D Te lo dan por domicilio y nadien se dara cuenta :D

Y pues si todo eso lo venden en la farmacia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.