¿cien palabras sin sentido.............................?

las manías son detalles de un desordenado pensamiento

queda un foco encendido en el piso y puedo detenerme

escuchar que tienes para decir y finalizar

después volveré a mi nudo para volver a empezar...

los muros han guardado por horas los trozos de hierro

los papeles delirando y de a poco todo se vendrá abajo

adivina quien ha llegado, adivina quien duerme en el techo

he tomado hasta el licor mas barato y me voy en un sueño...

prendo entonces en un extendido viaje en otra dimensión

y canto arriba de la cama cien palabras sin sentido

bailando luego al borde de una ventana listo para lanzarme lejos

listo para gritar alto y dejarme guiar por tu reflejo en el cielo...

en fin, jugamos tanto que de a poco se supieron las trampas

por ello y mas, voy rumbo a una vida nueva que revivirá en este puñal

despejemos la basura que dejaste y olvidemos las armas

pues ya llevo viéndome igual desde ayer, cuando me pare otra vez, todo cambiará...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

........y con mucho sentimiento!

• Cien palabras? Sin sentido para ti, tal vez. Para mi, muy interesantes para meditar y poner a volar la imaginación.

No te tomes todo ese licor, dadme un poco que puede servirme de inspiración.

Hablando de licor, te invito a leer y comentar: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

¡holaa!

he leído muy estrictamente tu escrito no si es de tu autoria ó si es de alguien en especial pero me atrevo a decir que es un gran poema me gusto la metáfora que utiliza reflexiona mucho sobre lo cotidiano y lo imaginario creando un mundo entre la realidad y lo fantástico y es ahí donde cuadra el titulo 100 PALABRAS SIN SENTIDO por que el mismo texto raya un tanto entre la cordura y lo trascuerdo.

y de ese poema se podría rescatar esta frase muy buena

Las manías son como muros pero una vez que caen dejan de ser pesadas piedras para dejar a los demás en libertad.

bueno eso es lo que yo veo en este escrito fantástico y si tu eres el autor pues no me queda nada más que decir ¡FELICITACIONES! es un escrito muy bueno.

y puedo decir muy exactamente que estas 100 palabras tienen mucho sentido en verdad

bye

• hace 9 años

Imaginación y capacidad en la construcción de los versos, con buenas analogias. una buena inspiración.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Contesta mi test de fobias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.