cazador preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿Como diferenciar una entrada del primer puerta a la calle del departamento del primer piso?

Como diferenciar una entrada del primer puerta a la calle del departamento del primer piso.

La dueña del departamento del segundo piso, es mi amiga.

Es una casa de dos pisos, el pirmer piso es de un dueño y el segundo y los aires de otro.

El del primer piso no tiene acceso al segundo solo tiene el primer piso.

La fachada ha sido pintada de un solo color, la entrada de mi amiga es por un extremo de la casa, con puerta a la calle (salida independiente) al jardin y de alli a las rejas pequeñas con salida común.

La pregunta es si recien ha sido pintada toda la fachada de un solo color ¿cómo hacer para diferenciar que son dos departamentos y no una casa de un solo dueño? A simple vista parece una sola casa y la entrada de mi amiga a pesar de tener otra numeración parece la puerta falsa, ya que el departamento del primer piso tiene dos puertas de salida a la calle con cochera.

La fachada

Actualización:

Claro el numero del primer piso es 438 y el del segundo piso es 440, los números estan sobre la pared cercana a cada puerta. Y debajo de ellos estan los timbres, tanto el timbre como los números son iguales en color y forma.

Actualización 2:

El color de toda la fachada es verde cancha de tenis y las puertas de madera son de color crema.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Si tu presupuesto te lo permite, podrias colocar dos hojas de teja tipo San miguel, con un soporte de herreria, a manera de techito y podrias darle a la puerta un acabado "madera" (si gustas,te puedo explicar todo el proceso, no es dificil) y coloca el numero en un recuadro de pintura clara para que resalte. Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Puedes pintar un reborde en blanco a la puerta principal.

O puedes indicar con letras de molde ACCESO PPAL , o colocar un pequeno techito.

En fin mira fotos para poder discernir.

• Nena
    Lv 5
    hace 9 años

La mejor manera, sera que pintes el contorno de la puerta y la puerta de otro color diferente al de la otra casa.. Ademas que le pongas el numero exterior de la casa a lo mejor debes tener una letra despues de tu numero, incluso con un buzon extra.

para que se vea que son 2 diferentes..

Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.