YO
Lv 7
YO preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿Estaba por amor la sra. Garcia con su esposo o.....?

Estaban el señor Garcia y su esposa cenando en un elegante restoran.

En una mesa la señora Garcia ve al sr. Quiñones, gerente de la empresa donde su marido tambien es gerente cenando con una morena muy bonita entonces le pregunta:

- Querido ¿quien es la chica que esta con Quiñones?, esa no es la esposa -.

- No querida, es la amante -

La sra. Garcia se encoje de hombros pero minutos despues entra una rubia infartante y le dice al sr. Garcia:

- Papi, ¿ me das $ 3000 ?-.

Garcia saca la billetera y le da los $ 3000, la chica toma el dinero, le da un beso al hombre y se va.

La mujer muy enojada le pregunta:

- ¿ Se puede saber quien es esta loca ?-.

Garcia le dice:

- Es mi amante -

- Sos un desgraciado - dice la mujer muy enojada - sos un adultero, una porqueria, mañana quiero el divorcio -.

- Bueno - dice tranquilamente Garcia - mañana empiezo el papeleo para el divorcio pero tambien te digo, si nos divorciamos olvidate del pent-house en la Rambla de Montevideo, de la casa en Piriapolis, la Suzuki Vitara, de la tarjeta Gold, de los viajes a Miami, de ir a ver a tu hermana en Paris y las compras en Dior, de los contratos para television cable con 500 canales y tarifa plana de internet asi como el contrato en el celular de ultima generacion que tenes, en pocas palabras, olvidate de todo -.

Garcia sigue disfrutando su cena tranquilamente.

La sra. Garcia mas calma sigue cenando y de pronto mira a la amante de Quiñones, lo mira a Garcia y le dice:

- Ay viejo, la verdad que nuestra amante es mas linda que la de Quiñones-.

---------------------

Los apellidos fueron tomados al azar, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Agradezco sus comentarios educados y originales, agradezco poner estrellas a esta pregunta y a las de otros usuarios.

Recordad, dedos para abajo, reportes de preguntas y respuestas asi como eliminacion de cuentas produce aftas, paludismo y bruxismo.

25 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola mi negro!!!

Jajajajajajajaja!!!!

Conocès al Señor Quiñones???

Me lo presentàs???

Muy bueno,amigo!!!

Besitos de chocolate!!!

• Hola Lindo Amigo

Gracias por hacerme reir, hoy no tuve un buen día, pero estando acá con tantos

amigos me levantaron el ánimo. Bien dice que por interés baila el mono, y vaya

si la Sra de García bailó jajajaja. Me encató el chiste y además tu último párrafo

diciendo Recordad....estuvo buenísimo.

Un abrazo muy grande

*-Luna*-

• hace 10 años

ja ja ja me encanto gracias por hacerme reir

lo necesitaba

saludos y besos

• hace 10 años

Jajajajajajajajaja! Te djo estrella! Por que esta rebueno! Tu chste

Fuente(s): Q estes bien! Salu2.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

esta buenisimo, hay va uno *****:

QUE LE PASA A UN CELULAR SI SE CAE DE CABEZA?

SE NOKIA

• hace 10 años

....... jajajajajajaj parece chiste , pero la realidad supera a la ficcion! ajajjajaa

El Chivas me encanta ! dicho sea de paso.... no pienses que soy una "señora Garcia " besitos......

• hace 10 años

Aceptó tal situación inmediatamente la Sra García.-

A no perder ciertos privilegios ........a no olvidarse de lo que disfruta...........jajjaja

Alegrándome un rato , después de un día infernal.-

Un abrazo..-

Chauuuuuuuuu

• hace 10 años

Hola hermano.

Sucede que el matrimonio de los Garcia, es una confluencia de intereses y necesidades mutuas (Saludos Lucho).Y difícilmente una amante por muy hermosa que sea, lo va a desbaratar.

Un abrazo fraternal para todos.

• Saludos U2 sigue compartiendo.

Al menos la señora García tendrá que presumir a la señora Quiñones.

Besos!!

• jajajajaja

la señora Garcia si es muy inteligente.....!!!

un besito.....muuuaaaccckkksss.......!!!

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.