Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿caricaturas de tu infancia?

como popeye,los lunney tunes,el pajaro loco

de esos.....

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

los monchichis..(se pronuncioban monquiquis)tambien picaro el gato junto con marmaduke....el cubo rubick....la abeja maya....pixie y dixie........los biskits...(eran unos perritos)....el inspector ardilla....mandibulin y manotas el pulpo....la hormiga atomica.....belle y sebastian....heidi...remi....Mr T. (en Mexico conocido como el sr. T.)alvin y las ardillas....el duende magico(un personaje amarillo que fue un anime alla por los años 90)gigi...sandy belle....los osos gummi....tiny toons....las pato aventuras de rico mc pato y los sobrinos de donald...el pato darwin...(de walt disney)los pitufos....donkey kong...tambien habia una caricatura de donkey kong jr.(tambien habia una caricatura de los hijos de la pantera rosa)...cantinflas show....ricky ricon....los snorkels....mazinger z...el oso yogi....los picapiedra..chip y dale...don gato y su pandilla....y las de superheroes ya sea de marvel comics o de DC comics.....mas recientes... te dire que los simpson, otra que recientemente vi fue la de un raton frances llamado anatole....que buenas aventuras alla en Francia.....y de ahora los pardrinos magicos.....estas ultimas ya no son de mi infancia pero si las he disfrutado con mis sobrinos pero esas son las caricaturas de mi infancia...la mayoria se transmitieron por televisa (XHGC canal 5 alla por los años 80) y muchas ya no se han vuelto a transmitir...ah me faltaron algunas mas....espero te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 10 años

los rugrats

• hace 10 años

los simpson...las caricaturas q siempre estuvieron en mi infancia....

snoopy,la pantera rosa,las chicas superpoderosas....

Fuente(s): suerte
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

catdog :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ed, Edd y Eddy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.