¿CUAL DE LOS DOS AMPLIFICADORES ME CONVIENE?

Es mi primer audio de auto y quería comenzar con algo sencillo pero aceptable y que luego el amplificador me siga sirviendo para armar un sonido mejor cuando tenga dinero y compre la clase D,

EL punto es que Quiero comprar un amplificador Pero no se si de 4 O 2 canales para colocarle un subwofer, de 200 RMS

Específicamente EL subwofer que tengo en mente es:

JL Audio 10WX WX-4 de la serie de 10 pulgadas de 200 vatios del subwoofer de 4 ohmios de coches (Sin embargo escucho sugerencias de otro subwofer que de calidad)

Y colocarle dos medios Pioneer TSD1602R 6,5 pulgadas altavoces de dos vías con 60 RMS vatios de potencia máxima

(Escucho otras opciones que consideres apropiada)

y si creen que deba colocar algo al audio car mas escucho sugerencias?

Los dos modelos de amplificador que tengo en mente es:

Alpine MRP-F300 4 CANALES

Detalles técnicos

• Potencia RMS por canal a 4 ohmios: 50W x 4 (1% THD)

• Potencia RMS por canal a 2 ohms: 75W x 4

• Brigded 4 Ohms: 150W X 2

• Número 2 nominal Amp En EE.UU.

Kenwood KAC-7205 de 2 canales

Detalles técnicos

• Clase Kenwood KAC-7205 AB 1000 vatios máximo amplificador de 2 canales

• 500 vatios x 1 a 4 ohmios en puente

• Bass Boost ajustable (0-18 dB)

• Slim efecto de la iluminación en la mitad de la etapa de

• 4 Indicador de alimentación y entrada a tierra

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

m am si mi amigo mm te recomiendo asi el primer amplim de cuatro canales para que asi conectes de un lado los medios y del otro lado el woofer pero mira en los cables rca tienes que poner uno ala salida rca subwoofer de tu estereo a un canal del ampli y el otro reca mm lo conectas normalmente mm y tu woofer no lo vas a poder conectar al primer ampli por que no lo aguantaria el segundo si lo aguanta al 100 pero no podrias conectar tus medios o medios o woofer en el segundo ampli pero el ademas la marca del primer ampli me pasa mas que el kendwood osea para mi es mejor alpine que kenwood y bueno m el primer ampli como te decia no puedes conectar el woofer mm mi amigo te recomiento un woofer kicker compv 12" mira ademas que ese woofer es mas grande de tamaño y entre mas grande mas ondas y kicker es la mejor marka de woofer del mundo y ese woofer es de 150 watts rms ygual que tu ampli osea es mucho mejor que uno de 10pulgadas y ponlo en un cajon ventilado y vas a ver que potencia y que calidad y con tus medios y el woofer kicker vas a tener lo que quieres y mas de lo que pensavas mmm

Fuente(s): mm experiencia propia 3 años y medio de experiencia en woofer ;medios , autoestereos y audio ok graxias por preguntar y SUERTE!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.