Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿¡¡¡¡¡¡¡¡TERREMOTO!!!!!!! TERREMOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿DONDE ME PROTEJO?

que es lo primero q harias si sucede un terremoto???

yo gritar terremoto para q todos los que esten medio dormidos o en la luna (en la compu, escuchando musica, trabajando) se vayan a un lugar seguro.

pero q lugar es seguro en un terremoto?

ustedes que harian?

17 respuestas

Calificación
  • Shishi
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ponerme a salvo en un lugar abierto. Nunca se me movió la tierra... en realidad no sé.

• Anónimo
    hace 9 años

en el salvador tubimos terremoto en el 86.....fue el ultimo terremoto que vivi....bueno el primero y el ultimo.........

y creeme , es catastrofico......

mi abuela quedo sepultada bajo una pared...de la que mi papa la saco arrastrandola....en el momento, el le quebro la cadera...por querer sacarla.......

yo me rompi una pierna......

pues me cayo parte de un arbol ensima.....tenia 6 años......

• Anónimo
    hace 9 años

GRITES O NO SE DARAN CUENTA EL TERREMOTO SE SIENTE MUY FUERTE NADA TIENE QUE VER LOS QUE ESCUCHAN MUSICA NO LO SABRAN SI NO LES GRITAS

• Anónimo
    hace 9 años

mejor salte porke se derrumba la casa

o_O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

También dijeron que el mundo se acabaría en el año 2000. Cuando empiezan las lluvias siempre hay probabilidad de temblores en l. a. ciudad de México. nada nuevo. Y me extraña que canal 11 transmita ese tipo de noticias, sus programas son de mayor contenido, no mariguanadas.

• Anónimo
    hace 9 años

procederia al triangulo de vida

http://2.bp.blogspot.com/_iyvQ5YmjxhI/RsnHqeL16jI/...

Cuando un edificio colapsa, el peso del techo cae sobre los objetos o muebles aplastándolos, pero queda un espacio vacío al lado de ellos. Este se denomina "triángulo de vida". Cuando más grande el objeto, cuanto más pesado y fuerte, menos se va a compactar. Cuanto menos el objeto se compacte por el peso, mayor es el espacio vacío o agujero al lado del mismo, mayor es la posibilidad de que la persona que está usando ese espacio vacío no sea lastimada.

• Anónimo
    hace 9 años

mmmm me iria a mi patio por que no hay nada de arboles ni edificios que me puedan caer

• hace 9 años

PRIMERO AGARRO TODO LO D EVALOR QUE NECESITO, EN ESTE CASOS MI LAPTOP PORQUE SI LO PIERDO PIERDO MI TRABAJO. SEGUNDO ME PONGO BAJO EL MARCO D EUNA PUERTA, O DEBAJO DE UNA MESA MUY GRUESA. SI SALES ES MAS PELIGROSO PORQUE LOS CABLES DE LOS PALOS POSTES SE BALANCEAN Y SE GENERA UNA FUERZA DE LATIGAZO. MANTENTE EN UN LUGAR SEGURO Y ATENTO A TODO LO POTENCIALMENTE SEGURO. FIJATE EN AQUELLAS COSAS QUE S EPUEDEN CAER EN TU CABEZA.

• •Si estoy bajo un techo,me quédo allí pero busco refugio bajo una puerta interior o una mesa o escritorio robusto. Evito las ventanas y las puertas exteriores.

•Si estoy afuera, me quédo allí. me Aléjo de los edificios y tengo cuidado con chimeneas, cables en lo alto, postes u otros objetos que podrían caerse.

•Si me encuentro en un automóvil, me deténgo a un costado del camino y me estaciono lejos de puentes y pasos desnivel.me Quédo dentro del automóvil y enciendo el radio para estar informado.

saludo0s amigo

• me iria lo mas rapido que pudiese a un sitio abierto y alli ya me trankilizaria un poko;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.