Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Es posible tenr sexo con alguien y no enamorarse?

Estoy saliendo con alguien que desde un principio fue muy claro, es casado, solo quiere una aventura algo sin compromiso y hasta con condiciones, yo acepte! en vista de que llevo mucho tiempo sola y pense que seria facil, el me ha pedido que NO me enamoré, pero ¿es esto posible?, debo admitir que si siento algo por el y el hecho no poder llemarlo ni escribirle a veces me pone mal, estoy empezando a ponerme de mal humos por boberias como hoy paso frente a mi ofic y no saludo, luego lo hizo pero ya yo estaba molesta, el me pregunto que me pasaba y le dije que era por el trabajo en realidad es por el, por supuesto ya hemos estado junto y creo que seguira pasando... Puedo continuar esta relación y hacerme la dura? no enamorarme?

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No sigas con el porque llegara un punto que el sera quien te deje, donde note tus celos y tu mal humor.

Pero por otro lado los hombres casados no son remedio para la soledad, y tu lo estas viendo.

Tendrán buen sexo y nada mas, p orque el tiene a su mujer con la cual convive y con quien duerme y también tiene sexo, solo de pensar en eso , no es mejor estar sola hasta que llegue a tu vida el hombre ideal pero sin compromisos?

O sea estas siendo voluntariamente plato de segunda mesa, y eso te hace sentir mejor?

Sola igualmente estas, y peor aun cuando mas quieres estar con el, menos puedes porque esta con su familia, te gusta eso??

Fuente(s): mi opinion
  • hace 10 años

desde un principio quedaron en ese acuerdo ... solo sexo por placer ...

pero si puedes enamorarte, es mas ya con lo que me acabas de decir puedo notar que estas enamorada ... q mal ..

la unica opcion para evitar un sufrimiento por amor, es que dejes de tener esa aventura...

pero bueno tu eres la q decide

• Anónimo
    hace 10 años

Mira, en esos casos siempre uno de los dos termina realmente enamorado y el otro no; casi siempre termina enamorándose la amante... y casi siempre el casado termina prometiendo que se va a separar y que no aguanta a su mujer, etc...

Pero lo que resulta es que nunca dejan a su mujer, llegan a su casa a cenar y luego se acuestan y tienen sexo con su mujer... y es a la persona a la que realmente ama...porque para algo la eligió para casarse!!!

Bueno, en mi opinión es imposible que no te enamores... porque tu estabas buscando una relación y te relacionaste con un tipo que creiste que iba a cambiar (no te ofendas pero es típico de mujeres), y la realidad es que él nunca va a cambiar porque tiene bien claras sus prioridades y tu vas a terminar con el corazón roto, más aún de lo que ya lo tienes!!!

Saludos!!!

Fuente(s): Experiencia personal!!!
  • Quetza
    Lv 6
    hace 10 años

Es muuy posible hacerlo, depende mucho de la persona, por lo que se nota en tu caso, tu ya estas enamorandote o estas enamorada, lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, porque entre mas pase el tiempo te enamoraras más y sufriras más, Si se puede tener sexo sin amor, pero tu ya vas por un camino de sufrimirneto el cual no creo que puedas evitar si sigues en esa relación.

el ejemplo mas fuerte y mas cercano que tienes es el hombre que tienes a tu lado, el solo te quiere para satisfacerce en la cama pero nada más y si vez su comportamiento si te saluda o no te saluda no es importante para el, el tiene sexo contigo sin sentimiento alguno, si acaso la lujuria que le puedes provocar, pero de ahi en fuera eres simplemente como su prostituta personal, aunque creo que estas peor que eso, porque al menos una prostituta cobra, tu se lo das gratis.

Si no quieres sufrir, es hora de que te alejes de esa hombre porque estas jugando con juego y ya te estas empezando a quemar.

Saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Estas en una situación de desventaja y vas por mal camino. Termina con esa relación de inmediato o se te va a ir de las manos. Las mujeres se enamoran perdidamente de quien no les da su puesto y las trata con indiferencia. Lamentablemente es así y aunque lo nieguen, eso es lo que las enamora.

• hace 10 años

te recomiendo que cortes esa relacion

no te conviene a ti en nada, ensima te ponen condiciones.

osea solo se trata de sexo y punto.

y pr lo visto tu quieres algo mas, asi que se te va a hacer demasiado complicado.

esa relacion no tiene futuro.

• hace 10 años

Estas hasta el fondo,no digo que lo que haces esta mal,digo que estas sola y te juntaste con un tipo casado....el enamoramiento es algo que ya lo tienes y tienes dos opciones.

Aceptar las cosas como estan,bajo sus condiciones.

Dejarlo e irte con otro que no tenga compromiso

• hace 5 años

Eso pasa por ser tan perraaaaaaa. Que te traten peor que un coleto te lo meereces

• Anónimo
    hace 10 años

genralmente el hombre casado siempre dice eso para que despues no le reclames nada. lo mas conveniente es que termines esta relacion porque suelen ser muy tormentosas y esto que sentiste porque no te saludo va a suceder muy a menudo, imaginate cuando te lo topes con la esposa y ni te voltee a ver o peor aun, te la presente.

debes querer mas y tener dignidad, o sea que las condiciones las puso el,? disculpame, pero debes querer muy poco para aceptar una situacion como esta.

• Claro que si! De no ser así no existiría la prostitución. Y no me vengan con esas chorradas de que los hombres y las mujeres son diferentes... La única diferencia es la crianza. A las mujeres se les educa a vincular casi en automático: pareja=amor; amor=sexo; sexo=hijos. Trata de repensarte leyendo algo como el "Manifiesto Testoyonki" de Beatriz Preciado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.