Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿Ayuda Con La Jaula De Mi Cobaya !!?

Me Regalaran un Cobaya, Ya Qe La De Mi Hermano Esta Preñada... Y Estuve Viendo Las Jaulas Para Hacer... Y Vi Unas Geniales En http://www.taringa.net/posts/imagenes/2578844/Lind... & Qiero Saber Cuales Son Las Cosas Esenciales Qe Tiene Qe Tener, Ya sea Pasto, Acerrin, Algo Para Qe Puedan Subir Por La Rampa.

Muchas Gracias... Puntos Al Mejor :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con la compañera de la respuesta anterior, los cobayas no son como los hámster. El pasto o aserrín es para que absorban la pipi y sus desechos, yo a los mios los tengo con aserrín y funciona bien, un tip que faltó fue que tienes que fijarte que el aserrín no contenga barniz o solventes debido a q algunas veces en las madererías vuelven a lijar los muebles ya pintados, porque este al igual que la tinta también es dañino para estos pequeños animalitos. en la rampa le puede poner muchas cosas como un cartón, una tela gruesa, una esponja de esas que es como tela, etc.

Ah! lo olvidaba, el aserrín no tiene q estar tan molido porque cuando es muy polvoroso también les puede afectar las vías respiratorias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Le puede sponer virutita ..COsitas para q trepe =D mmm i para q duerma le enkanta meterse en telas o lo que sea..Yo a la mia le hacia con un pedasito de tela una camita i la Cosia para q quede como un tubito *-* le enkantaba siempre dormia ahi =) espero que te ayude

Fuente(s): 2+2=4
  • Anónimo
    hace 9 años

hola

los cobayos NO son como los hamsters, los cobis o cobayos no pueden estar en ruedas, ni en esferas porke no tienen la espalda flexible como los hamsters, despues se fracturara y sera muy doloroso para tu cobi, tampoco debes d eponer periodico porke la tinta es toxica para todos los animales y humanos, ponle viruta, su bebedero, su comida especial para cobis y no de conejo, no le des semillas, no son muchas cosas ke debe de tener un cobi solo su comida y bebedero, TAMPOCO tubos, porke NO son hamsters, se parecen pero NO son los mismos cuidados y para ke haga ejercicio solo es dejarlo caminar un rato por tu habitacion o cama sin ke haga lugares pekeños donde se meta y ya no pueda salir despues, alejado de periodico, plastico, papel, carton

saludos bye

• hace 9 años

pues los cobayos son como hamsters y puedes ponerle de todo lo que pusiste de opsiones pero tambien le puedes pones telita o pedazos de periodico cortado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.