¿No les da risa la actitud de la OTAN?.?

Perdón, quise decir los Estados Unidos... con respecto a la crisis política en Libia, pretenden actuar como el policía que llega justo en el momento en que un potencial suicida va a saltar desde la azotea de un edificio de diez pisos y para evitar que cometa el suicidio, le dispara. Una moral bien extraña, no creen?.
Actualizar: Me gustaría, sugiero, tratar de analizar la actitud de los USA con respecto a la crisis política en Libia. Y en su conjunto, la actitud "moralista" de varios líderes occidentales que se relamen por propiciar y actuar militarmente en el país africano. Una actitud que puede conducirnos a conflictos de alta intensidad... mostrar más Me gustaría, sugiero, tratar de analizar la actitud de los USA con respecto a la crisis política en Libia. Y en su conjunto, la actitud "moralista" de varios líderes occidentales que se relamen por propiciar y actuar militarmente en el país africano. Una actitud que puede conducirnos a conflictos de alta intensidad que hagan más difícil la convivencia en este sufrido planeta. Cualquier posición es válida. Yo dejé constancia de la mía en mi pregunta.
3 respuestas 3