¿hola tengo una chevi 97 las luces de freno no prenden?

las señales las da vien la izquierda y la derecha pero al correrla en la carretera piso el freno y en frena pero no encienden las luces al enfrenar ayundenme por favor diganme paso apaso como le ago

Actualización:

son las luces traceras

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es sencillo amigo

Revisa las luces de freno para verificar si no están fundidas si es eso basta solo con cambiarlas en una tienda de autopartes llevas el foco y listo

si no es eso revisa los fusibles por lo general se encuentran en una caja devajo al lado izquierdo del asiento del piloto para saver cual es el fusible apropiado revisa el manual del propietario sacalo con cuidado y ve si el fierrito que tiene adentro sigue unido si no pues basta con cambiarlo igual en una tienda de autopartes lo puedes llevar o si saves el amperaje pues solo vas y lo pides.

Si esto tampoco es yo diria que ya seria el cableado de la bateria hacia el fusible hacia el pedal de freo y de ahi a la luz de stop eso yo diria que lo llevaras a un electricista es un trabajo sencillo no te deve salir muy caro

Espero que te halla servido

Fuente(s): La vida =)
  • hace 10 años

en el pedal del freno hay Switch que hace funcionar las luces de frenos

• Anónimo
    hace 10 años

fijate en el pedal de freno ahi mismo hay como un interruptor que al pisar el pedal de freno libera el switch ese switch tambien tiene rosca para poder ajustarlo o qizas tengas que remplazarlo tambien yo diria que testies con un multimetro para ver que llegue y salga corriente en ese switch suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.