¿Qué es lo que más te desespera de tu pareja?

Lo quieres, pero...

12 respuestas

Calificación
  • Annita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Hanna, si me permites voy hablar en general ya que al no tener pareja no me gustaría particularizar. Lo que más me molesta de las parejas hombres es que difícilmente escuchen o presten atención cuando sus parejas les están compartiendo algo o le están dando su opinión sobre determinado tema. El machismo existe en todos, es indiscutible. Muchas veces disimulado, escondido detrás de una frase dulce o una sonrisa, otra veces demasiado expuesto, pero existe.

Me molesta que la mayoría de los hombres no valore el trabajo de la mujer en la casa y que todo se de vuelta cuando ellos están. El saco tirado en un sillón, los zapatos en cualquier lado etc, etc.

Me molesta de las parejas que ellos sean las víctimas porque salen a trabajar y aunque la mujer salga y a su vez se encargue de la casa, ellos están siempre más cansados y necesitan ser servidos. La comida en la mesa, la ropa pronta, recordarle las cosas importantes etc, etc,.

Bueno Hanna lo dejo por acá sino van a pensar que odio al sexo opuesto y no es así porque también tienen muchísimas virtudes que en esta pregunta no se da para destacar.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE NO LE GUSTABA HABLAR CUANDO HABIA PROBLEMAS O DIFERENCIAS,

QUE SOLIA SER DESORGANIZADA E IRRESPONSABLE,

QUE PARECIA AGRADARLE MAS EL MALTRATO Y LAS COSAS MALAS QUE LE OFRECIAN SUS FAMILIARES QUE LA FIDELIDAD, EL ESFUERZO Y EL CARIÑO Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE YO LE ENTREGABA SIN MEDIDA.

BUENO, FUERON MUCHAS COSAS INCREIBLES Y CONTRADICTORIAS DE CREER SI LAS CUENTO,PERO ESO ERA MI RELACION CON ELLA, Y PUES NI MODO, APRENDI QUE NO DEBO REGALAR LO MEJOR DE MI A QUIEN NO LO MERECE.

• hace 1 década

Perfeccionismo ???

Fuente(s): Conversaciones.
  • hace 1 década

Hola

Que no dijera las cosas que le molestaban, o que quería, etc, de frente, mirándote a los ojos, a la cara, en lugar de guardárselas y tener que adivinar, deducir hasta el dia de hoy, y sacar en conclusión que en realidad era una persona egoísta, interesada en el dinero, ya no está conmigo obvio, casi hace un mes.

Me desespera la falta de honestidad, y la cobardía, con todas las letras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no l quiero yo

• hace 1 década

QUE DE MOMENTO SE ENOJA Y NO DICE PORQUE

• Ania
    Lv 4
    hace 1 década

Me desespera que no me diga lo que le molesta, como si yo fuera adivina !!!! >_<

• Anónimo
    hace 1 década

Su impuntualidad.

• hace 1 década

Es desordenado.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya nada,por razones obvias.

Si tuviera que completar tu frase dirìa,no puedo convivir con el.Cariños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.