Ale
Lv 6
Ale preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿EVACUACION INTESTINAL; como modificar su horario?

Desde un tiempo a esta parte, me ocurre que justo, justo antes de salir de casa rumbo al trabajo, necesito ir al baño. Me resulta molesto, y a veces me hace perder el tiempo calculado para el viaje, las combinaciones de ómnibus y tren, etc. Alguien sabe cómo modificar el horario en que el organismo necesita evacuar ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA ANTES DE SALIR DE CASA SEGURO DESAYUNAS Y SUPONGO QUE SALES TEMPRANO... AHORA MIRA: EL METABOLISMO ES ALGO QUE ACOSTUMBRAMOS A NUESTRO MODO Y (O) NECESIDADES SOLO HAY QUE SABER COMO!, LO QUE SUPONGO YO ES QUE TIENES UN DESAYUNO MUY FORMAL Y ES TEMPRANO... LO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE: PRIMERO.- SI CENAS EN LA NOCHE PROCURA QUE NO SEA MAS ALLA DE UNA HORA ANTES DE DORMIR Y PROCURA TOMAR LIQUIDOS, ASIII PARA QUE VAYAS AL BAÑO JUSTO ANTES DE DORMIR.

SEGUNDO.- TIENES QUE CAMBIAR EL ROL DE TUS ALIMENTOS: SI SALES AL TRABAJO A LAS 7 U 8 AM TRATA DE DESAYUNAR ALGO LIGERO: CEREAL, LECHE, FRUTA ... ALGO QUE ES LLENADOR Y NO SE METABOLISA TAN RAPIDO ( PARA Q NO VAYAS AL BAÑO) SERIA UN YOGURTH O LICUADO CON PLATANO, EL CHISTE ES QUE SEA ALGO LIGERO...

POSTERIORMENTE AL REDEDOR DE LAS 11 Ó 12 DESAYUNAR EN FORMA, SI SALES D TU TRABAJO A LAS 4 o 5 pm ES PERFECTO PARA COMER, SI SUELES CENAR COMO TE MENCIONO QUE NO PASE DE UNA HORA ANTES DE QUE TE DUERMAS ( SI ES CENA PESADA)

PROCURA COMER AVENA X LAS NOCHES Y FIBRA POR LAS MAÑANAS, 4 COMIDAS AL DIA COMO TE MENCIONO. Y ASI LOGRARAS UN BUEN METABOLISMO DE TUS ALIMENTOS

EVITA: COMER GRASAS LO MENOS QUE SE PUEDA, SI COMES CARNE PROCURA QUE SEA POLLO O RES. TOMA MUCHOS LIQUIDOS.

SI ENTRAS TARDE AL TRABAJO PROCURA DESAYUNAR UN POCO ANTES PARA VER QUE TE SUCEDE... Y SI SIGUES LO QUE TE DIJE.. TE ASEGURO QUE CAMBIARAS TU METABOLISMO!

Fuente(s): YO! ESTUDIO MEDICINA°!
  • hace 1 década

Pues, ve antes de dormir. Toma mucha agua, frutas, fibra durante el día. Te sientas en la noche con un periódico o algo relajante y levántate 10 minutos más temprano, en caso que los primeros días no te hayas acostumbrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.