¿Tengo una lap top Acer Aspire con prosesador 3100?

mi pregunta es:cuando enciendo mi lap top el ventilador se enciende automaticamente y se mantiene encendido todo el tiempo que la lap top se encuentra encendida, quisiera saber cual es el problema y cual es la posible solucion{ s };mi pantalla trabaja normal ,carga un poco lento y solamente es el ruido del ventilador que no me deja concentrar cuando estoy trabajando......

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no se apaga es porque el núcleo interno esta muy caliente así que alguna razón tendrá el ventilador para que tenga que trabajar sin parar para enfriar el núcleo.Para saber la temperatura de tu núcleo interno y de tu disco duro entra en administrador de tareas en la barra del reloj y de las ventanas(botón derecho-Administrador de tareas.Si la temperatura de tu núcleo interno es muy alta le queda poca vida a tu núcleo interno.

Para saber mas del problema,detalla la siguiente información

1Años del portátil

2Velocidad

• hace 1 década

Cuando el ventilador nose apaga, en algunos casos, es q la temperatura interna es muy alta, debido al polvo q se acumula en las ventilacion, yo diria q le pases una aspiradora por las salidas del aire, y tal ves al bajar la temperatura baje y se apague el ventilador, en la mia sucede eso.

• hace 1 década

Creo que es normal, si hace mucho ruido puede ser que este sucio, intenta abrirla y limpiala.

Fuente(s): Yo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.