Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Que me pongo tengo 13 años(:?

tengo 13 años y voy a ir a unos 15 años Informales pero no se que ponerme Es en 2 semanas :) Denme Consejos o tips Gracias:)

Actualización:

Soy delgada,Mido 1.60 & me gusta Experimentar la forma de vestirme

Actualización 2:

-.- Son en la tarde 5 o 6pm mi Cabello es lacio no tengo muchoo Adelante;) atras si bahaha(:

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues si es informal basta con un look casual, en el que lleves algunos jeans o una faldita coqueta, con una blusa q favorezca tu silueta con unos zapatos de preferencia (no tenis) o podrías optar por un outfit mas femenino como un vestido casual (de primavera) y unos flats, cabello planchado (no se como lo tengas) en fin no t vayas MUy arreglada recuerda menos es mas!

hahah haber eh tenido q editar la respuesta 3 veces! hahah pero creo q ya me pusiste toda la info va de nuez :

Si es en la tarde procura NO llevar tacones altos (para la bailada se ve spr mal que las chicas anden descalzas a media fiesta FAIL ) , accesorios brillosos o un maquillaje cargadon _(en dado caso que te maquilles) y si tu cabello es lacio procura hacerte algun peinado que no suelas hacerte a diario (para que no te veas cmo si fuera dia normal) puedes probar hacerte unos chinos sencillos con la plancha solo para darte un touch diferente (ojo: los chinos sencillos no bucles de muñeca de porcelana)

Y respecto a colores dime q tono es tu piel ?

Fuente(s): Estudio Diseño de Modas
  • Anónimo
    hace 10 años

Así que te gusta experimentar? pues mi tienda favorita para ello es HyM siempre encuentro cosas geniales y de diferentes estilos que mezcladas quedan genial... trece años y para unos quince... pensemos...yo apostaría por un look estilo floral, un vestido con estampado floral que puedes encontrar en zara, unos zuecos con un poco de tacón y una tachuelas (los primeros utilizados fue en chanel y DyG la pasada primavera, pero que puedes encontrar a buen precio en massimo duti woman o zara) además lo conjuntaría con una chaqueta mucho más grunge quizás vaquera desteñida y con tachuelas a juego que seguro que encuentras en HyM y un pequeño bolso-monedero monocolor; además puedes peinarte con el pelo suelto y una pequeña trenza que cruce la frente...y me pintaría los labio de color nude.

Espero servirte de ayuda un beso!

• hace 10 años

uN VESTIDITO LINDO Y UNOS TACONES BAJITOS TE HARAN VER SUPER

• hace 10 años

Pues 13 estan perfectos .. .como para unos pantalones entubados de los k estab d moda co una blusa floja y zapatillas...bueno eso me gust a mi ahora k fui a unos 15 ...asi andabn vestidas unas gemelas..bueno tambien depend del cuerpo k tengas...suerte!

Fuente(s): Yopi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ps yo cuando don informales uso jens de mezclilla claro unos lindos y nada de rotos ha por mas modernos q san con una blusa de clase lo complementas o simplemente linda atrevida y sexyy o un corset se ven padrisimos con jens tambn usa unos tacones bajitos y accesorios llamativos

• Anónimo
    hace 10 años

hola, yo tambien tengo 13 años y espero serte de ayuda.

ponte la ropa que te guste y estes comoda, pero que sea de tu estilo.

si dieses algunos detalles sobre como te gusta vestir seria mas facil...

Fuente(s): yo misma xD
  • hace 10 años

noseeeeeeeeee!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.