monzeee ! preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Kit de Maquillaje Principiante? Diez Puntos. =)?

Hola, tengo 15 años y me gustaría tener un Kit de Maquillaje (Corrector, Rimel, Sombras, Enchinador, Brillo Labial, Delineador, Rubor ¿Que otros accesorios?) Algo muy natural y ¿Que Marcas son las Mejores? Algún tip para comenzar a maquillarme. Les Agradezco. 10 Puntos.

5 respuestas

Calificación
  • lucy j
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues los basicos del maquillaje son:

-Herramientas: Brochas para las sombras básicas (para parpado completo, para difuminar y para la ceja), brocha para el polvo y brocha para el rubor y un enchinador de pestañas.

-Limpieza: Jabón exfoliante como el de Nivea Young y alguna crema facial humectante.

-Maquillaje: Corrector liquido (ya que son los que se ven mas naturales) como el de Mineral Power de Maybelline, Base en polvo como la de Mineral Power de Maybelline, Octetos de sombras Bissu en tonos neutros, Labiales y Lipsgloss en tonos rosados humectantes como los de Bissu, Rubores de Bissu, Delineador liquido de Revlon, delineador en lapiz de jordana (color deep brown), Mascara para pestañas Metrica de Renova.

Creo que las marcas que te acabo de mencionar son hechas especialmente para pieles jovenes, ya que la base y corrector de maybelline estan hechos con minerales lo cual ayuda a que tu piel luzca mas sana y natural. En cuanto a los productos Bissu, son ideales para principiantes que estan practicando con el maquillaje ya que son muy baratas, pigmentan muy bien y los octetos tienen bastantes colores muy juveniles.

Te paso un tip:

Siempre lavate la cara antes de maquillarte y despues usa una crema humectante, aplica el correcttor y despues de este aplica sobre todo tu rostro la base mineral, maquilla tus ojos como lo desees y despues aplica el rubor y el labial.

• hola

:)

huy

FACIL, ESTO ES LO NECESARIO:

-base en crema o en polvo la que mas te guste (si no te viene la esponja tambien una esponja de base)

-eye liner negro

-rimel negro

-un kit de sombras de ojos con colores basicos como:

- negro, blanco, gris, azul fuerte, azul flojo, 2 tonos de rosa, verde flojo y fuerte, lila, naranja, rojo, dorado, plateado.

(estos normalmente vienen en un estuche de somras sencillo y tambien los palitos para poner la sombra sino compratelos)

-colorete

-perfilador rosa y rojo

barra de labios roja, rosa, caramelo

-gloss transparente

Te saldria depende de la marca

- la mas barata (de los xinos) 30€

- una normalita 60€

- una de las mejores te puede salir asta por 6000€ pero weno eso la gente normal no nos lo podemos permitir

igual las marca sson importantes solo que igual tienen que ir a de acuerdo atu presupuesto pss mira si donde lo compres iras viendo las marcas igual lee lo q te dice el producto para saber que es loq ue buscas

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, bueno yo creo que si quieres algo natural y sencillo con esto te basta: corrector, polvo, rimel, enchinador, rubor y brillo. También puedes probar delineandote te recomiendo que te compres un delineador en duo puede ser negro y blanco, o negro y marron, o tu gusto. Si quieres algo natural cero sombras y labiales, pero para ocasiones donde quieras jugartela un poco más usa sombras claritas o simplemente que dejen brillantes. Por cierto, te recomiendo que el maquillaje de cara (corrector, polvo, etc) sea no comedogenico ya que esto no tapa tus poros y deja respirar tu piel, en la etiqueta te indican "no comedogenico" "oil and talc free" etc, yo por mi parte me voy por el maquillaje mineral, que no tiene tantos quimicos. Recuerda siempre desmaquillarte, si te da fastidio puedes usar unas toallitas desmaquilladoras que son mas sencillas!

Marcas: covergirl, maybelline, revlon, cyzone, avon, l'bel, mac

Puedes buscar tutoriales en youtube, hay uff muchas chicas que lanzan videos sobre como aplicar tal producto, recuerda nunca excederte con tu maquillaje, suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola amiga, te paso este sitio para chicas que encontre en facebook y a mi me gusta mucho, ademas de tocar diferentes temas de entretenimiento, tienen varios consejos de belleza, si queres echarle un vistazo a ver si encontras algo que te ayude, te dejo el link http://www.magazinered.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lucia
    Lv 4
    hace 10 años

kit 15 años:

(esto y tener con que aplicarlo: brocha para el colorete y polvos y un pincel o aplicador para aplicar sombras si kieres usarlas) ahi va:

corector para als imperfecciones

polvos sueltos

rubor pero muy poquito

rimel suave + rizador opcional

(yo no me pondria sombras pero si kieres muy muy claras)

raya negra o marron

brillo de labios

y listo no te eches mas o te tacharan de muy maquillada y a demas es malo para la piel

a todo esto acuerdate a desmaquillarte todas las noches con productos adecuados y antes de echarte maquillaje siempre una crema hidrtante de acuerdo al tipo de piel

todos las noches despues de desmaquillarte:

limpiar

tonificar

hidratar

si utilizas el rizador aplica algo para fortalecer pestañas aceite dericino almendras vaselina o algun producto especifico

en cuanto a marcas mas vale tener cuatro productos de marcas buenas a mil del basar

tampoco te tienes que ir a chanel clinique helenarubistein...son demasiado caras

las medias van bien: maybelline rimmel london l' oreal astror..yves rocher essence...en fin hay muchas

espero averte ayudado suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.