Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 10 años

¿URGENTE ! Nokia 5530 o Samsung s5560 ?? PORFAVOR?

Saben que mñana tengoque elegir entre uno de estos dos celulares! y no se por cual decidirme los dos los bueno buenos ... pero el samsung tiene mucho mejor camara de 5 megapixeles ! y el nokia soloes de 3.2 ! ! ... Queria saber cual me recomiendan ustedes! , si la diferencia de la camara es mucha ! y si me pueden decir cual tiene mejor agarre de WI-FI porfavor !

si me pueden dar sus pro y sus contras Se los AGRADECERIA !

JAAJA perdonen por tantas preguntas :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

yo tengo el 5530 y es muy bueno pro: tiene dos bocinas a los lados para darle sonido 3d, tiene buenas aplicaciones, el wifi funciona perfecto, tiene 4 gb y se expande a 16, la camara es buena 3.2 tiene flash y lo mejor graba en mp4 los videos de muy buena calidad, tiene un buen explorador web y si quieres ver las paginas como en la pc solo tienes que bajar un programa: skyfire o bolt a mi opinion esta muy bueno...contras: a veces falla el acelerometro bueno solo para rotar la pantalla, para juegos con acelerometro etc. no le falla

consejo: si te lo compras instalale el firm modificado y ya no tiene fallas al contrario tiene muchas mejoras y vale la pena por si acaso aqui te dejo como modificarlo es muy facil y no corres el riesgo de nada: http://www.symbianlatino.com/2010/03/instalar-un-f...

Fuente(s): yo ;D
  • Anónimo
    hace 10 años

tan facil como esto... es nokia funciona bien los hacen muy bien yo tengo uno y funcionan bien chido ademas de que si es por la camara no te decidas por eso ya que por lo general casi no usan la camara y el nokia soporta mas memoria y su procesador es mejor que el del samsung por lo que puedes instalarle aplicaciones muy buenas ya que tiene symbian OS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.