Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿10 ptos, saben q puedo hacer con este hombre? seguira interesado?

Hola!! conoci un chico q me encanto y entre el y la novia estaban muy mal las cosas

Luego termino con la novia, me invito a salir y el dia q quedamos en salir juntos........estaba cerca de mi casa y ...simplemente me borre! no le conteste el telefono!!! lo deje plantadisimo!! y se enojo muchisimo. Realmente estaba hasta preocupado opr mi.

Luego de eso las cosas no volvieron a ser iguales. Me lo preseto una amiga y pues a los dos meses del planton, yo fui a visitarla a ella y su esposo con alguien nuevo con quien yo estaba saliendo.

El esposo de mi amiga es muy amigo de él. y pues seguro le contaron q yo ya salia con alguien mas. El de todas formas viajo a chiapas, en fin, a pesar de separarse de su ex novia siguio una vida de soltero. Al poco tiempo hicieron una carnita asada en su casa y yo fui, y cuestion q tome un poco y me puse medio "happy" y creo q le di una mala impresion

De todas formas no se, yo lo veo a el ya en otra cosa creo, y pues ahora lo invite a mi iglesia y me dijo q si iba a una reunion q hacemos los jovenes. Pero yo siento q mas bien quedamos como amigos, ademas le dije q el grupo de mi iglesia esta interesado en contratar sus servicios de escalada, y realmente no se si vaya por ahi su interes :S

En fin! el a mi me gusta, ya le dije yo q si lo deje plantado fue por temor a su reciente separacion, y q no fue falta de interes

Tambien lo noto extraño conmigo, no se distante, pero no se si sea la propia verguenza de q hasta la ex me haya llamado :S

En fin, me podrian aconsejar que me conviene hacer? lo llevare a la reunion de mi iglesia? el ha estado sumamente cortante conmigo y ademas...

El es bastante egocentrico, un poco superficial, ...sinceramente he visto q es medio galan en general con todas las mujeres, y pues no se que suceda relamente, si hay un interes real o no.

Que tipo de pruebas debo ponerle a un hmbre como el para saber si tiene un interes real? como hago q se interese en mi, o seducirlo sin q se note??? muchisimas gracias y saludos

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

TIRATE A UN POZO XD

• Anónimo
    hace 9 años

mira, que tipo de pruebas? simple ya lo haz hecho! el simple hecho de que se preocupe por ti ya es una prueba de que siente interes por ti, cuanto? no lo se. si intentas seducirlo habla con el, se segura de ti misma, y si con eso el se muestra enfadado, pues lo unico que te puedo decir es que dejes aun lado tus intentos, pues ya lo que haz hecho es suficiente...

deberias pensar bien si deseas estar con el, ya que despues de una ruptura amorosa muchas personas buscan tener a alguien con quien compartir sus intereses, sus cosas, muchas personas no se juntan por "amor" tan rapidamente despues de una ruptura, aveces hay gente que busca, dar celos a su ex pareja para sentirse bien con ellos/ellas mismas, deberias pensar y dejar pasar un buen tiempo antes de involucrarte en otro plano con el.

suerte ;)

• hace 9 años

pasa de el, si es superficial y egocentrico, no merece la pena, y ademas se ha enfadado tanto porque le cortaste la llamada y le diste planton, si no te sabe perdonar ahora como te va a perdonar cosas mas grandes?? es un orgulloso, pasa de el

• Anónimo
    hace 9 años

tirate a un pozo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.