Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿chicos, como lo conquisto...?

a los chicos simpáticos, q les guste hacer reír a los demás, como prefieren a las chicas, como es su chica IDEAL, por favor hablenme de sus gustos personales y aconcejenme (;

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues creo q yo soi así haha

y me encantan las chicas q son como yo, q me hacen reir, y q me siguen la corriente a la hora del cotorreo, recuerda q una forma d eligar a quien sea, es reirte de lo q diga, tambien q sepa equilibrar lo practico con lo sexy, por ejemplo, q use unos jeans sexys pero q no sea nenita con sus uñas o con q se vaya a ensuciar, q se arregle pero q no sea una cabeza hueca, y muy importante, Q PROYECE DEMASIADA SEGURIDAD, PORQ LA CONFIANZA SE PEGA

• hace 10 años

bueno la verdad soi de esos que les gusta hacer chistes y todo y normalmente se hac un circulo alrededor entonces ponte cerca de el y riete con ganas no te contengas por excusas como "esque se mehacen arrugas" o algo asi y trata de ser tu misma no finjas ser alfien diferente

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

se tu misma. acercatele, mete combersacion riete, trata de ser graciosa sin exagerar. un chistesito cuando lo veas no estara mal.. no digas muchos ni te hagas ver como pallasita.. SUERTE.. asi seria mi chica ideal.. aun la estoy esperando ^.-... por cierto mi respuesta tambien tiene que ver con mi pregunta me ayudas?? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 10 años

que sea sencilla. humilde con los demás y amable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No se me gustaria que me conquistaran por cartas luego una cita algo asi solo se tu riete de los chistes de el y siguele la corriente ^^

• Anónimo
    hace 10 años

solo se tu misma, pero si quieres agregarle algo seria bueno una carta....

donde le expresaras lo que estas sintiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.