¿QUE PIENSA SOBRE SI LOS HOMBRES HEMOS PERDIDO TODA AUTORIDAD Y AHORA SOMOS LAS MUJERES?

bueno respecto ha eso no tiene nada que ver con el machismo, si no el rol que desempeña como padre no se esta llevando acabo, en algunos casos no trabaja y si no la mujer y por si fuera poco se invierte de sexo.

me molesta el caso de algunos pocos pero mas aun que hacer quedar mal el gremio de nosotros los hombres.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hombres hay pocos. Sometidos, muchísimos.

Hoy día le tienen que pedir a la mujer permiso hasta para salir a comprar fasos, o reunirse con amigos para jugar un picadito de fútbol.

El machismo, bien entendido, no es una mala palabra, porque del otro lado nos vamos a encontrar sino con una mujer que, más que pareja, es una mamá carcelera, que encima no nos cocina, no nos lava los calzones, y nos caga a pedos por cualquier cosa.

La autoridad se debe de ejercer de la siguiente manera:

-Primero: se hace lo que yo digo, o no se hace nada.

-Segundo: al que no le gusta, ahí está la puerta, andate a lo de tu mamá.

-Tercero: si me seguís rompiendo las bolas, mañana voy a un abogado.

Etc.

De otra forma, nos rebajan frente a los nuestros, nos cortan las bolas y las guardan en una cajita de madera.

Prefiero ser macho, y no un maricotas gobernado.

Saludo de PAPA oso.

• Anónimo
    hace 10 años

es que antiguamente el hombre usaba su fuerza para hacerse respetar pero todo terminó cuando abusaba tanto de la debilidad fisica de la mujer, entonces ahora es la mujer la que se aprovecha de la debilidad del hombre manipula a través del sexo para conseguir lo que quiere o ganar plata, osea el mismo cuento pero al revés.

• hace 10 años

mi buen amigo mas bien ahora se convirtio en feminismo donde quedo la mama dulce?cariñosa?protectora? abuzaron de la igualdad no soy machista pero el hombre es mas frio para analizar las cosas y es quien deve llevar la autoridad ya que la mujer mezcla muchos los sentimientos

el hombre cuida a su mujer y su mujer cuida asu hombre

saludos y ya no lave tantos trastes jejeje

• pues creo la igualdad esta bien pero lo malo es que he notado que en Mexico se empieza a exagerar" en lo que a la proteccion de la mujer o sea se esta callendo en el racismo por parte de las autoridades y organismos promujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.