¿programa con efectos para hacer videos para youtube?

porfa diganmen un programa para hacer videos para youtube, ya saven effector portadas titulos para que sea un buen video peo que no sea video maker por que no tiene effector personales y ya estan esados en youtube y son muy antiguos tambien.

si me dicen uno mejor que vmovie maker y lo logro descargar les dare 5 estrellas de una ves.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tienes instalado nero en version full a partir de la version 6 o 7 o en adelante puedes utilizar la utilidad de crear peliculas.

Para esto tienes que abrir nero ir a Nero vision y ir a la opcion de agregar pelicula. En esta seccion puedes agregar imagenes, video, musica o audio ya grabado. Tambien te da la opcion de hacer transiciones y agragar titulos a al video, recortar y editar o alargar tiempos en las imagenes.

Si quieres algo mas profesional entonces descarga los porgrmas sony vegas a partir de las versiones 7 en adelante. Este tipo de programas son mas desarrollados y se necesita de algo de experencia con programas parecidos ya que tiene una interfaz bastante amplia y es algo complicado.

Por si lo quieres deacargar te paso una pagina donde los puedes descargar y activar, solo sigue los pasos.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1393310/Son...

• hace 10 años

mmm pz yo el k mas uso es el movie maker pero pues tengo otros k tambn son buenos:

-honestech Video Editor 7.0

-Camtasia Studio 6

-VideoPad Video Editor

espero k te sirva alguno =D

• Design
    Lv 6
    hace 10 años

t aconsejo premier es un exlente progrma uno de los mejores si no el mejor

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.