Brayan Jackitory preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿que fue primero el huevo o la gallina?

que fue primero adan y eva o jesucristo y dios

Actualización:

lo de el huebo y la gallina no tiene nada que ver soloo quiero que entiendan si dicen que adan y eva fueron los primero en tocar la tierra y otros dicen que dios qreo el mundo osea te quedas con cara de WTF!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La Gallina o pollo fue primero que el huevo, para ser más precisos primero fue una proteína, con la que se pudo formar el cascarón del primer huevo.

Por lo tanto con esto se demuestra que: primero fue la gallina, pero no una gallina en todo el sentido de la palabra, sino una proteína que creó un huevo.

La proteína, llamada ovocledidin-17, era conocida por unir las moléculas de calcita que forman los cascarones, pero el mecanismo detrás de esto no estaba claro hasta ahora. La proteína actúa como una máquina molecular, uniendo las nanopartículas de calcita y las guía para que se auto-ensamblen y formen el cascarón. Este descubrimiento trae grandes ideas a la mesa para poder desarrollar métodos de auto-ensamblajes en nano-escala usando procesos naturales, y al mismo tiempo dan un fin a la pregunta que se discutía en reuniones sociales por todo el mundo.

• hace 1 década

A la pregunta de el huevo y la gallina lo dijeron hace dos meses que después de tanta investigación su supo que fue primero la gallina ya que el huevo no hubiera podido desarrollarse sin un liquido especial que tiene la gallina.

A la segunda pregunta fue primero dios y después dio vida a Adán y Eva.

• hace 1 década

La gallinha

Dios creo a Adan, luego de la costilla de Adan creo a Eva luego muchos Años despues a Jesucristo que es su hijo

• hace 1 década

la gallina fue la primera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es ninguna proteína sino que un organismo eterotrofo ( no produce su propio alimento) evolucionó en algo que conocemos como gallina pero para que pudiera existir una gallina primero ese organismo tuvó que poner un huevo,

EN CONCLUSIÓN: el huevo fue primero

• hace 1 década

bueno primero fue adan y luego fue eva pues de su costilla ella nacio, ahora bien en el caso de adan vs dios, pues claro que dios, pues en los escritos muy bien lo dice que en los primeros dias de la creacion el creo la tierra las mares ,etc. pues que nunca has visto la pelicula lo que no dicen es como lo creo pues fue el pensamiento o lo hizo con las manos eso si no dice.

ahora con lo del huevo vs gallina pues claro y obivo es que el huevo pues antes de que existiera una gallina habia otro antepasado de ella que seguramente ya ha de tener un nombre, si es asi el caso, y como dice literalmente "huo o gallina, no me vengan con la proteina de una cosa que no es gallina, que fue primero obvio pues el huevo, hasta federico lo pone asi "no una gallina en todo el sentido de la palabra" como se pregunta se contesta

• hace 1 década

el huevo

• hace 1 década

El huevo.

• Anónimo
    hace 1 década

salio primero el huevo jeje y lo otro falso

Fuente(s): jeje
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pues la verdad no se que haya sido primero, sin embargo con lo de Adán y Eva, podría decirte que no eran dos personas, Adán fue el primer asentamiento humano después de que el hombre dejo de ser nómada, de él salió el pueblo de eva los cuales tenían un fuerte intercambio comercial, de ellos se derivaron los pueblos llamados Caín y Abel, los cuales entraronm en guerra y por tanto Caín destruyó a abel y así fueron formándose asentamientos que en un principio eran pequeñas aldeas hasta convertirse en grandes ciudaddes como lo es en la actualidad.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno es algo confuso porque Adán y Eva fueron los primeros en tocar la Tierra, por otro lado Dios invento el Mundo.... No Se!!

Fuente(s): Buaaaaaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.