La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como estar mas guapa?

Tengo el castaño oscuro con 2 mechas el flequillo recto se me ven las cejas la piel morena clara los ojos verdes la nariz un poko grandee :S y los labios carnosos pero son horribles xd y un lunar bajo el labio

Como estar mejor? :S Mas guapa?

Actualización:

Las mexas son rrubias y tengo el pelo lacio xD

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo que quieres es ser más guapa debes resaltar tus ojos, puesto que los ojos verdes son muy llamativos. píntalos con sombras de colores violetas (malvas, lilas, morados…), rojos (rosas, fucsias, salmones…) incluso los anaranjados, combinando tres tonalidades del color que quieras: claro, medio y oscuro. el el párpado superior pintate con la sombra media, encima de ese pintate con la sombra clara y difuminalos. Debajo del ojo pinta una fina raya con la sombra más oscura.Que no se te olvide perfilarlos con raya o eyeliner. Aquí te dejo más información:

http://www.maquillajerossa.com/maquillaje-para-ojo...

http://www.imujer.com/2011/03/08/como-maquillar-oj...

Y en cuanto al pelo estos trucos valen para todo tipo de pelo:

- Utiliza siempre un acondicionador especial para tu tipo de cabello.

- Peinalo con un cepillo de púas naturales y suaves. El cabello se parte fácilmente, sobre todo cuando está mojado, así que ten mucho cuidado cuando lo cepillas.

- Usa un tratamiento especial por las noches, para nutrirlo mientras duermes si tu cabello está muy castigado.

- Una vez que te hayas peinado el pelo, termina siempre con una gota (y una gota nada más, para no engrasarlo) de sérum. Así no sólo evitarás que el cabello se encrespe, sino que además estará más suave y brillante.

- No te acuestes con el cabello mojado y evita las gomas muy tirantes.

Para tu cabello en concreto, depende del tipo de cara que tengas. lo mejor para las caras delgadas es tanto el pelo largo como el corto y con flequillo, ya sea recto o a un lado; mientras que para las caras más redondas es mejor largo y sin flequillo. También depende de tu tipo de pelo. Si es liso es bonito tanto largo como corto, y si es rizado ni se te ocurra corto, imprescindible largo.

Aunque mi prima, que es personal shopper, insiste en que para estar linda hay que comer sano y hacer ejercicio. A mí al principio me daba mucha pereza y no tenía tiempo para hacer deporte o preparar comidas sanas, pero me organicé y ahora salgo a correr un vez a la semana y he dejado de comer bollería, aunque algún snack a la semana no me quita nadie. Evita las carnes rojas y exceso de cualquier cosa, bebe dos litros de agua al día y si puedes apúntate a pilates o yoga.

espero haberte sido de ayuda. Si necesitas más información agregame a tathis07@hotmail.com

Paz ^^

• Anónimo
    hace 1 década

si te operas la cara seguro q estas muy guapa

• Anónimo
    hace 1 década

ponte una bolsa en tu cabeza

• hace 5 años

arreglate no manches

• Anónimo
    hace 1 década

tu eres muy wapa como eres

• Anónimo
    hace 1 década

No te hagas problemas...en realidad veo que no sabes de que se trata la belleza...lo mas probable es que ya lo seas

• hace 1 década

Tienes que tener más seguridad en ti misma, créeme que eso se refleja hacia el exterior y tus características físicas las puedes mejorar con un buen corte, tintes, ropa linda y maquillaje pero si eres insegura nunca estarás conforme con tu físico.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.