• Sociedad y Cultura >
  • Grupos y Culturas >
  • Otros - Grupos y Culturas
  • Sociedad y Cultura >
  • Grupos y Culturas >
  • Otros - Grupos y Culturas

¿COMO PUEDO SER GOMELA?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
QUIERO SER GOMELA PK HAY NIÑAS EN MI CURSO Q SON GOMELITAS Y TODO EL MUNDO LAS QIERE DENME CXONSEJOS QIERO SER GOMELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 4 años
Juntate con gomelas entonces... AUNQUE COMO EL USUARIO DE ARRIBA NO SE NI QUE SEA ESO JAJAJA. un saludo y suerte¡¡¡
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • MiSTERI0! respondido hace 4 años
    disculpa q es eso :S?

    Fuente(s):

    -----------
    ------
    Una mujer con más tracero será más atractiva?:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Dalmata7 respondido hace 4 años
    en mi opinion personal , tu debes ser tu , no deberias meterte en estereotipos , solo para que otros te acepten , se tu , como eres y si te aceptan asi bien o si no tambien , uno no puede fingir algo que no es , hay que ser uno mismo
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿COMO PUEDO SER GOMELA?
    QUIERO SER GOMELA PK HAY NIÑAS EN MI CURSO Q SON GOMELITAS Y TODO EL MUNDO LAS QIERE DENME CXONSEJOS QIERO SER GOMELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear