Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 10 años

¿Como mejoro el aspecto de mi piel en tobillos y espinilla?

Siempre habia usado rastrillo pero he notado que ultimamente necesito usarlo mas seguido, pues el bello me sale mas grueso y mas seguido. Si no lo hago se empiezan a notar los pintos negros del bello, que puedo hacer para eliminarlos? Me depilo de otra manera y esos puntos desapareceran?

Quisiera probar la depilacion laser, me recomiendan alguna??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si te refiere a como de hacer para que no te salgan espiñilla te puedo ayudar.

Lo unico que tiene que hacer para que no te salgan espinilla es mastical bien los alimento, y reposar por 30 o 20 minutos ca ves que como , asi el estomago hara la digestion más rapido.

Ante me salian espinilla y no sabia que hacer, probe muchos remedios casesro, crema de farmacia y deje de comer grasa, pero eso no me funciono, y luego me di cuenta de que masticando bien los alimentos y resposandolo bie, eso no me salia, ahora estoy con mi rostro bien y todo eso.

Fuente(s): creeme en 5 dias notara la dieferencias.
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.