¿Qué significado tiene una mariposa amarilla?

Hoy es 8 de marzo, día internacional de la mujer, mi papá nos regaló a mi hermana, a mi mamá y a mi un girasol a cada una, cuando los estaba arreglando para ponerlos en un florero, de reojo vi algo en mi hombro derecho, es una mariposita pequeña amarilla como con visos vedesitos, ella comenzó a caminar hacia arriba... mostrar más Hoy es 8 de marzo, día internacional de la mujer, mi papá nos regaló a mi hermana, a mi mamá y a mi un girasol a cada una, cuando los estaba arreglando para ponerlos en un florero, de reojo vi algo en mi hombro derecho, es una mariposita pequeña amarilla como con visos vedesitos, ella comenzó a caminar hacia arriba para la parte de mi cuello, pero mi mamá la detuvo y se quedó quietica sobre mi hombro durante un muy buen rato.

Cada vez que movía la cabeza la mariposita movía las antenitas, pero de resto siempre estvo quieta, ya después intentó volver a subir por el hombro pero le puse la mano para que no me fuea a caminar por el cuello (me da cosquillas) y se me subió a la mano y comenzó a caminar de una a otra mano muy tranquila... luego intentó volvar, pero como estabamos en interior se golpeó con un bombillo y se calló al piso, la volí a recoger y la puse entre un arreglo de rosas que tambiéne stabamos arreglando, ahí se acomodó y ahorita está quitica...

No la sacamos, porque es de noche, está haciendo mucho frío y ha llovodo bastante, no queremos que se muera...

La verdad recurro a este medio para ver si me pueden decir qué significado tiene la mariposita amarilla bajo las condiciones que se me apareció y la familiaridad con la que me sentí con ella, qué puede significar con respecto al día, con el regalo, con mi casa... que sé yo...

Gracias por cualquier respuesta al respecto...
2 respuestas 2