danys1987 preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 10 años

¿cuanto tiempo duran las paletas de chocolate?

soy madrina de bautizo para el 26 de marzo y quiero hacer unas paletas de angelito de chocolate,, el problema q solo tengo 2 moldes y pues mi trabajo me impide pasar todo el dia haciendo las paletas en si solo puedo hacer 2 o 4 X dia y quisiera empezarlas de una vez para q me de tiempo ya faltan casi 15 dias y pienso hacer 50 pero no se si las primeras se pudiesen a hechar a perder para entonces a penas estoy iniciando con la tecnica y con manuales por inter jeje asi q no se bien de esto el chocolate lo derrito a baño maria y soy del estado de mexico y ya esta empezando a hacer calorcito tengo miedo q se derritan o les salga pelusa moho (jeje) igual ese detalle es importante gracias de ante mano buena tarde

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola amiga! mira puedes empezarlas hacer como 2 o 3 días de anticipación las paletas duran mientras no les de calor, lo que puedes hacer es desacer el chocolate, ponerlas en los moldes, desmoldar, decorarlas, y ponerlas en las bolsitas plásticas y mantenerlas en el refrigerador ya listas para el bautizo.(puedes decoralas poniéndole un monito de listón en el palito amarrando tu bolsita y llevarla al bautizo en una canastita y cada invitado darle una paleta .)

• gladys
    Lv 7
    hace 10 años

No se echarán a perder si las colocas en el freezer en la parte de congelado, lo que si debes hacer es envolverlas bien en papel film para evitar que se te peguen unas con otras o tomen olor de otros alimentos

Espero te sirva

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.