¿porque viene una lápiz blanco en un set para uñas?

lo que pasa esque es tenido muchos set para uñas y viene una lápiz blanco y nunca e entendido para que es y simplemente no lo uso y al final lo voto a la basura

por favor respondan me luego...

Actualización:

(parece como un lápiz delineador pero blanco y viene en los set PARA UÑAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Me parece que es para pintar por debajo de la uña, emblanqueciendo más y así parece que las llevas al estilo francesa muy al natural.

yo me lo compré hace años y si te lo pones cada dia, si que se ve diferencia, pero muy sutilmente. No creas que es como un pintauñas.

ahora bien, si pones las manos en agua te desaparecera.

un saludo

Fuente(s): ioooooooooo tu manitoooooooooooooooooo
  • hace 10 años

Hola! ese lapiz es para la manicura francesa, sirve para pintarte la parte blanca de la uña para facilitarte la manicura francesa y pintar el borde! besitos:)

• hace 10 años

hehe a mi tambn me venia uno en un set y io lo uso para hacer la linea qe divide lo qe voy a pintar de un color y otro para no equibocarme,,,,,,,,,,,,exactamente no se para qe es pero para eso lo uso io y me finciona

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 10 años

lápiz blanco, creo que es para la manicura francesa en el lápiz debe decir para que sirve pero al menos yo tengo un set de manicura y trae un lápiz blanco de manicura francesa me tinca que para eso puede ser el tuyo :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ese lapiz es para desenterrar las uñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.