Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿Que puedo hacer para desvanecer las horribles estrias?

tengo 19 años y tengo unas cuantas estrias en la parte de mis muslos.... k puedo hacer_

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para prevenir las estrías e incluso disminuirlas, utiliza estos remedios caseros.

Tres veces a la semana, date masajes con un puñado de pétalos de caléndula en aceite de germen de trigo (lo tienes que dejar reposar dos semanas a temperatura ambiente). Aplícatelo de manera que hagas círculos sobre tu piel.

Puedes mezclar unas gotas de aceite de lavanda con aceite de nerolí, en una mayor cantidad de aceite de germen de trigo (unos 50 mililitros). En las zonas que quieras disimular tus estrías, masajeate tres veces por semana....................................................................

• Anónimo
    hace 10 años

con laser en un centro de estetica, o utilza una crema q se llama mederma no telas desaparces todas pero si algunas, ahhh utliza aceite o cremas de almemdras para que no la piel noose estrie tanto, y evita aldegazay y engordar, manten el peso, eso es causa de strias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.