Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿quiesiera saber si soy fea?

bueno,las personas adultas como amigas y amigos de mis padres me dicen que soy bonita pero sinceramente yo no lo creo porque:

1.-nuca he tenido novio

2.-no soy femenina...etc.

OCUPO QUE ME AYUDEN A SER FEMENINA,BUENO PRIMERO TENGO 12 AÑOS ESTOY POR CUMPLIR LOS 13...

mmm...siempre uso pantalones de mezclilla,tenis VANS O ADIDAS,no me maquillo...USO BLUSAS EQUIS (de todos lo colores)

en cuanto a mis peinados:SOLO ME AGARRO EL CABELLO (COLA DE CABALLO) AVECES ME SUELTO EL PELO PERO ES RARO SOLO ME LO SUELTO CUANDO LO TENGO MOJADO O CUANDO VOY A FIESTAS O ALGO POR EL ESTILO.

SOY ALTA DE PELO NEGRO(el pelo no largo ni corto),OJOS NEGROS,ESTOY DESARROLLADA(busto,soy copa b o c).

EN CUANTO MI CARACTER ES ALGO FUERTE,ME MUCHO,DIGO GROSERIAS PERO NO EN EXTREMO PERO SI DIGO ALGUNAS (yo siento que mi voz suena como de hombre nose porque).

NO USO COLLARES,PULSERAS SI PERO NO DE ESAS QUE TIENEN BRILLITOS Y ESO.

SOY GORDITA,USO BRAKETS.

LA VERDAD SIENTO QUE ME COMPORTO COMO UN CHICO.

PORFAVOR AYUDENME QUIERO CAMBIAR MI FORMA DE VESTIR,HABLAR,CAMINAR,Y LUCIR MEJOR.

ME GUSTA EL FUTBOL,VIDEO JUEGOS ETC.

estoy muy preocupada porque nunca he tenido novio y la verdad nunca he sabido de alguien que le guste incluso me han dicho que soy fea y eso me hace sentir muy mal.

Y CUANDO MAS ME SIENTO MAL ES CUANDO MIS AMIGAS HABLAN DE SUS NOVIOS Y DE SUS BESOS QUE LES HAN DADO,INCLUSO YO LES HE MENTIDO LES HE DICHO QUE SI HE TENIDO etc.

PERO HAY UN PROBLEMA ES QUE YO SOY DEMASIADO PENOSA CREANME CUANDO DIGO DEMASIADO ES DEMASIADO!! TAMBIEN POR ESO NO HE CAMBIADO ME DA PENA LO QUE DIGAN DE MI...

INCLUSO MI MAMA ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE VESTIR MAS FEMENIA PERO YO LE DIGO QUE NO QUIERO INCLUSO ME HA DICHO QUE SOY MARIMACHA...cuando me dijo eso me senti muy mal.

BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ENSERIO NECESITO AYUDA PERO NOSE A QUIEN RECURRIR...MIREN QUIERO CAMBIAR PERO NO QUIERO QUE SE NOTE DEMASIADO DE UN DIA PARA OTRO,PORFAVOR AYUDENMEE!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Únanse a " Amamos a los gatos ^^ " en Facebook ( Me gusta , hagan click ) YA SOMOS 67

Descripción

Si de verdad amas a los gatos , que esperas! Únete aqui a esta pagina y cuenta tus experiencias con estos felinos ? =)

If you really love cats, you'd expect! Join here at this site and consider your experiences with these cats? =)

Se davvero si amano i gatti, ci si aspetta! Iscriviti qui su questo sito e prendere in considerazione le vostre esperienze con questi gatti? =)

http://www.facebook.com/pages/Amamos-A-Los-Gatos/1...

Fuente(s): Nunca mientas , bueno yo digo la verdad , si no he tenido novio lo digo si nunca he besado lo digo , no hay que temer a na dad , a demas soy guapa y no tengo miedo a que me jusguen por decir eso , mas bien sera queno llega el indicado y todos son pocos , bueno el concepto de cada mente ps ! te aconsejo que no mientas , porque algun dia la verdad sale a la lux y quedaras como una mentirosa fea ! ok
  • Anónimo
    hace 1 década

nena no le hagas caso a la gente, en

1º tiene 12 años osea hubicate estas pequeña

2º te falta brazos piernas no verdad? desde ese momento ya eres ermosa estas completa

3º el diia en q tengas novio el se enamorara de ti por lo que eres mas noo!!por lo que tienes ok?

4º si en verdad estas dispuesta a cambiar que sea por que tu quieres mas no por que la gente te lo diga creeme, i pss 1 procura llevar una alimentación balanceada independientemente por lo de tu físico , también esta tu salud,y los braquets no te preocupes pronto desapareceran ah i tu bustoi nalga sno importa hay hombres que no se fijan en eso creeme...

suerte nna!!

• Anónimo
    hace 1 década

y la foto???

• hace 1 década

Lastima que no se si vivaras cerca de mi pero si lo hicieras fueras la chica ideal realmente estas diciendo la verdad sobre ti? Xq ahorita estoy con un gran grupo de amigos y estamos de acuerdo que eres la chica ideal tienes todo lo que pide un varon sobre una mujer y no te preocupes si la gente t llama fea o incluso t sientas fea xq la persona que esta interesada en vs no te mira asi, te mira super linda a pesar de como eres si tan solo fueras de honduras ;( pero si lo sos call me jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero calmate . no eres fea todas las niñas son bonitas a su manera .

1. orimero baja de peso

2. compra ropa bonita dile a tu mama ue te ayude a ir de compras o a tus amigas.

3. si eres copa de b o c , aprovechalo , usa camisas un poco escotadas y todos los chicos te pondran atencion

4. no tieene anda de malo hablar de video juegos , porque a los chicos les gusta eso , asi sienten que no eres de esas chicas super fresa que no saben nada , pero tampoco creeran que pareces chico.

5. utiliza el football para tonificar tus piernas y no tener cellulites y que tus piernas sean firmes.

6. arreglate el pelo , ve a la peluqueria y que te hagan un buen corte de pelo.

7. usa pequellos accesorios como algun reloj de moda o unos bonitos aretes.

8 . usa poco maquillaje , sutil un poco de base y de rubor para que te de color.

suerte y saludos

• hace 1 década

hola nena no eres fea eres especial ademas te gusta el fut y lo videojuegos trata de acercarte a los chicos de esa forma suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga a los pibes no les gusta el peinado ``cola de caballo´´ asete algo como tipo floggers eso a los pives les encantaa (babaaaaaaa) o si no asete un flequillo para el costado y qe la otra mitad este libre (pero nos gustan mas las qe tienen el pelo como floggers ((babaa))

(estava aburrido asi qe comente xD)

Fuente(s): >>>>REGGEA MUSIC<<<<<
  • hace 1 década

ni tienes 12 y ni vas a cumplir 13, no se a quien quieres engañar..

• Anónimo
    hace 1 década

ponte unas tetoas y un culote y ps por ahi empiezas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.